free web stats

El Gobierno respalda el trabajo de Clara Martín

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha dado este viernes un espaldarazo a la alcaldesa de la ciudad, Clara Martín, a la que ha achacado capacidad de liderazgo, aprovechamiento de las oportunidades y el despliegue de trabajo y esfuerzo para lograr los objetivos en juna acción “alineada con la tarea del Gobierno”.

La ministra ha acudido a Segovia para, entre otras cosas, visitar las calles del eje Marqués del Arco-Daoiz, en el que está previsto que comience la próxima semana una importante obra de reurbanización financiada con fondos europeos. “Queremos enseñar al Gobierno de España cómo el Ayuntamiento está gestionando los fondos europeos”, señaló Martín en la introducción a la comparecencia de la portavoz.

Rodríguez sentenció que Segovia está “utilizando bien” los fondos europeos, que recordó que en muchos casos se conceden tras concurrencia competitiva y aquí “el liderazgo de Clara está teniendo su éxito en forma de recibir estos fondos”. En conjunto, el Ayuntamiento de Segovia ha captado 12,9 millones de los Fondos Next Generation del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia (PRTR).

Los elogios continuaron ensalzando la planificación municipal y en este sentido destacó la apuesta en torno a la actividad industrial, desde el motor principal, el turismo, “que estamos mejorando también con fondos europeos”, hasta la necesaria diversificación, “otra apuesta sde este equipo de Gobierno que ahí también cuenta con el apoyo y el acompañamiento del Gobierno.

En este punto se echó en falta una referencia explícita al desarrollo del nuevo espacio industrial de Prado del Hoyo, al que no hizo una sola referencia, aunque sí sobre proyectos más inmediatos que ocuparán la primera línea de la actualidad a las puertas de las elecciones municipales, como la instalación del Centro de Innovación y Tecnificación para la Formación Profesional (Citar) en el edificio del Cide. “Para tener una industria fuerte hay que tener también capital humano y es ahí donde Segovia ha alcanzado el protagonismo con ese centro que va a ser también la referencia de todo nuestro país y que ha sido decisión de este Gobierno”, dijo la ministra, incidiendo de nuevo en el “gran trabajo y esfuerzo” de la regidora y su equipo para hacer cristalizar el proyecto.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

15 Comments

  1. Recibir fondos y turismo, esas son las virtudes del Ayuntamiento. Gran trabajo y esfuerzo son los valores de la “listísima”.
    Al menos no hablan de eficacia ni mejoras para los segovianos.

    Post a Reply
  2. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Esta chica no ha entendido y conceptualizado aun que la gestión no consiste en salir en la foto y hacer publicidad. Entre otras cosas requiere liderazgo y contar con un equipo competente, y no tiene ni una ni otra cosa.

    Post a Reply
  3. Cuatro visitas más…y Mazarias mayoría absoluta…menudo respaldo…los psicópatas del gobierno

    Post a Reply
  4. 60000 euros anuales les cuesta la broma de esta señora a los segovianos

    Post a Reply
  5. Los logros en Segovia son tremendos. Porque no hay ninguno. Ni una obra hecha. Nada de nada. Tenían que haber realizado este mitin en la Base Mixta, con los trabajadores, a ver que opinan de quedarse sin trabajo gracias a estos señores, que viven como Dios.

    Post a Reply
  6. Podían haber hecho estas declaraciones montados en bicicletas y estrenando el caro, inseguro y mal diseñado carril bici, así alguien lo usaría al menos una vez,en la calle blanca de silos podían haber hecho el avituallamiento…aparte de esto ( 300.000 euros por pintar unas rayas) la alcaldesa no ha hecho nada, el CAT sigue sin ventanas,( millones de euros), calle los misioneros levantada y sin cambiar la base de hormigón) base mixta (300 familias) a Córdoba, teatro Cervantes parado, prado hoyo sin impulso, sin recinto ferial, los autobuses municipales sin control y un desastre, …hasta Guillermo y Aceves lo han reconocido públicamente que no se ha hecho nada en segovia..bueno una cosa si, correr la alcaldesa cuando ve pancartas de los vecinos y muchos selfies….que siga la fiesta en el ayuntamiento!!!

    Post a Reply
  7. Otra vez obras en Marqués del Arco-Daoiz,… miedo dan a la vista de los resultados de otros proyectos ejecutados por este amortizado equipo.
    Lo único seguro, la ruina de los comerciantes de la zona.

    Post a Reply
  8. En lo que es muy buena también estabalcadesa es en perder subvenciones, más que nada por qué no echas las instancias a tiempo o porque presenta proyectos muy pobres…también se ve que está muy concienciada con el medio ambiente, no hay mas que ver la mascarilla que han tirado al suelo alguno de los muy limpios e ilustres, como se ve en la foto que encabeza este artículo….pero tranquila clara, plantas un par de arbolitos más, paqctas con podemos y tienes otros cuatro años de muy buena y placentera vida..para haber sido elegida a dedo no está mal

    Post a Reply
  9. No nos insulten de ignorantes, por favor, desde el desGobierno de España… ¿O se creen en serio que un foráneo va a saber más que un vecino que lo vive día a día?

    Post a Reply
  10. No tenéis alguna lista electoral para rellenar de concejal en Segovia o en un pueblo o lo que sea? Me ofrezco por un módico precio y quedo muy bien para la tele, los selfies y los carteles. Prometo obediencia ciega por pocos euros, voto lo que sea.

    Post a Reply
  11. El PSOE ha abierto oficialmente la campaña electoral, trayéndose a una ministra-portavoza que habla mucho para no decir nada. El ejemplo está cuando es preguntada por la puesta a punto de los tanques Leopard en el PCMASA2: sonrisas, blablablá y nada, con cara descompuesta de la listísima… todo con la excusa de anunciar la apertura de la caja de los truenos en Daoiz como ejemplo de consecución exitosa de fondos europeos… cuando esta alcaldesa no ha ganado ni una sola subvención en concurrencia competitiva con otras ciudades… de verdad creen que somos tan tont@s l@s segovian@s???? De verdad creen que van a enmendar su incapacidad e inacción durante lustros, en unos pocos meses, y que l@s segovian@s se lo van a tragar?????

    Post a Reply
  12. El tiempo del PSOE en el Ayuntamiento de Segovia ha llegado a su fin. Es momento de cambio.

    Post a Reply
    • Si eso es lo máximo que puede hacer por la ciudad, traer visitas que para hacer fotos y desviar la atención, mejor que se vaya. Segovia necesita representantes qud trabajen.

      Post a Reply
  13. No es de extrañar, los mediocres se apoyan entre si.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *