free web stats

Los hosteleros ponen por las nubes a los sanitarios

Un total de 45 sanitarios podrán experimentar la experiencia de volar en globo a través de una iniciativa puesta en marcha por los hoteles y hosteleros segovianos y las empresas que operan vuelos en globo en Segovia con la que quieren homenajear a los profesionales de la Sanidad por su “labor y sacrificio” durante la crisis sanitarias del coronavirus.

Las empresas Aerotours, Boreal, Eolofly y Siempre en las nubes llenarán las cestas de sus naves con los profesionales que han participado en la atención a pacientes infectados por covid19 en un vuelo que se celebrará a primera hora de la mañana del 26 de junio.

Los participantes completarán la jornada con un almuerzo en el que se degustarán productos de la zona “para que cojan fuerzas y puedan seguir desarrollando su magnífica labor”, según apuntan desde la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos (Aihs).

Los interesados en participar en la actividad deberán solicitarlo a través de los colegios de médicos o de enfermería de Segovia.

Por otra parte, la misma organización profesional ha anunciado que está preparando un proyecto por el que ofrecerán bonos de descuento en alojamientos y establecimientos de hostelería del que se beneficiarán los integrantes de “todos los colectivos que han trabajado intensamente contra el covid19”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Me parece bien la iniciativa, pero dejan fuera a otros empleados que también han trabajado y trabajan en el hospital, como celadores, personal de mantenimiento, personal de limpieza, que han trabajo en un edificio con multitud de personas infectadas, y que sin el trabajo de estas profesiones, que yo creo, quedan excluidas, no es posible que el hospital funcione.

    Si lo van tramitar por los colegios de médicos y enfermeras, se excluye a todos los que no pertenezcan a estos dos colectivos.

    Post a Reply
  2. Los celadores, Técnicos en emergencias sanitarias etc, debemos ser invisibles. Solo han trabajado los médicos y enfermería.
    No ha servido para nada tanto esfuerzo. Siguen siendo ellos los súper héroes abnegados.
    En fin…… Que lástima

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *