web analytics

Encuentran al capitán Calvo “en buen estado” en Madrid

(Avance)

La Subdelegación del Gobierno ha comunicado que el dispositivo de búsqueda montado para localizar al capitán de la Guardia Civil, Jesús Manuel Calvo, cuya desaparición había sido denunciada el día anterior ha permitido localizar al hombre “en buen estado”.

En una lacónica comunicación, desde la representación del Gobierno se ha comunicado la aparición del hombre sin aportar más datos, mientras que otras fuentes han puntualizado que habría pasado las últimas horas en Madrid, donde se le ha encontrado.

El que fuera responsable del Seprona de Segovia, ahora destinado como capitán en la UCOMA, en Madrid, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, cuando no acudió a un curso al que estaba convocado, en Madrid. La Guardia Civil mantenía desde entonces un dispositivo de búsqueda de su compañero.

Santa María la Real de Nieva se ha convertido en foco de la información de sucesos en los últimos días. Simultáneamente a la desaparición de Jesús Manuel Calvo, se disparó otra alerta por la desaparición de una menor, Kauane Menezes, residente en Paradinas, alumna del instituto Catalina de Lancaster de la localidad. La búsqueda de la niña duró 22 horas, hasta que fue localizada en una carretera por una patrulla de la Guardia Civil.

Los dos casos, sin ninguna conexión entre ellos, se solaparon y los dos se han resuelto con la localización de los desaparecidos sin que ninguno de los dos haya sufrido daños físicos.

En la misma localidad, un hombre atacó en noviembre a la jueza titular del Juzgado de lo Contencioso, María Sonsoles Sanchidrián, logrando apuñalarla varias veces con un destornillador. La jueza aún se recupera de las heridas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. ✌✌✌✌✌✌, Me alegro mucho, de los desenlaces de las dos desapariciones.

    Post a Reply
    • Pues ya es mayorcito….para hacer tonterías…y que sea noticia.?….no..?

      Post a Reply
      • Pues una explicación, racional y no corporativa, no estaría de más. Hay gente que se preocupa por estos casos. Y no tienen que ser allegados o del ‘cuerpo’. Muchos nos preocupamos por los servidores públicos, que, entre todos, ayudamos a pagar.

        Post a Reply
        • Lo que vosotros queréis es carnaza. Tan difícil es de entender que detrás de un episodio así lo normal es que haya problemas personales?? Qué necesidad hay de airear la vida privada de nadie?? De verdad, creo que a nadie nos hará dormir mejor esta noche por el simple hecho de saber pormenores del tema que solo interesan al afectado y a su familia.
          Por favor, circulen y no se arremolinen.

          Post a Reply
        • Claro, lo importante de este incidente es que tú sepas lo que le ha pasado a este hombre…

          Post a Reply
          • No. Lo importante es que se le dió por desaparecido y se publucitó. Por algo sería. ¿Cosas personales? pues nada, se dice “problemas personales” y punto. Pero cuando se tiene a la sociedad a expensas de encontrar a alguien y se pide colaboración y se depliega un operativo del copón, algo se tendrá que decir (como así ha sido) y no pasa nada.

      • En cambio rufi si tú desaparecieses nadie te echaría de menos…es lo que tiene ser un repudiado!

        Post a Reply
    • Yo tambien me alegro. Pero debería cuestionarse el coste de su busqueda, como ocurre cuando se rescata a un montañero, no?.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *