web analytics

Apuñala a la jueza de Santa Maria la Real de Nieva

Un juicio oral en Santa María la Real de Nieva. (Archivo)

La jueza titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Santa María la Real de Nieva, María Sonsoles Sanchidrián Velayos,  ha sido agredida en la zona de acceso del edificio judicial y presenta heridas de arma blanca, según las primeras informaciones, aunque de momento se desconoce el alcance de las heridas.

El suceso se ha producido en torno a las 14.08 horas de este 1 de diciembre cuando, según las primeras versiones de testigos, un hombre se ha acercado a la jueza y la ha preguntado si era ella. Acto seguido la ha atacado con un destornillador, causándola heridas de las que ha sido atendida por los servicios de emergencia 112 en el mismo lugar de los hechos en una de las dos ambulancias que se han desplazado a la localidad. Desde el servicio se ha confirmado que la agredida permaneció consciente en todo momento.

Posteriormente ha sido trasladada al hospital donde fue atendida de heridas en la cara, el tórax y abdomen de Segovia. Heridas que en una primera revisión no parecían entrañar especial gravedad pero que posteriormente se comprobó que habían perforado el pulmón por lo que la magistrada fue ingresada en la UCI de Segovia, en estado grave sin que se tema por su vida.

El hombre, al que esta semana se le habría notificado una sentencia civil contraria a sus intereses y por la que se le condenaba al pago de mil euros, ha sido detenido también en el mismo lugar por agentes de la Guardia Civil que se desplazaron inmediatamente al lugar, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno sin aportar más datos.

La alcaldesa de Santa María, Pilar Ares, ha confirmado a acueducto2.com el “gran revuelo” que se ha producido por este suceso por el que “el pueblo se ha llenado de Guardias Civiles”, aunque no pudo ofrecer más datos sobre la agresión de la que ha tenido conocimiento estando en su despacho en el Consistorio.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Todo mi apoyo a esta señora, hay gente que no acepta la aplicación de las leyes.
    Espero que pronto salga de la Uci, y se reincorpore a su puesto.

    Post a Reply
  2. Llegar a esto por 1000 euros es sorprendente. También me sorprende es que esto no ocurra mas amenudo con los jueces que tenemos. Que si pueden regalar tu propiedad a un ocupa sin un solo documento frente a tus escrituras lo hacen (verídico). Agresiones a parte, tienen muchísimo que mejorar su profesionalidad, sin favorecer a delincuentes aunque estos son quienes les dan trabajo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *