Acueducto2

Encuentran en Tabladillo a Kauane Menezes, tras 22 horas desaparecida

La Guardia Civil ha localizado en el término municipal de Tabladillo a la menor cuya desaparición había sido denunciada el día anterior, cuando se detectó que no había subido al autobús de regreso a su casa, en Paradinas, tras las clases en el instituto.

Kauane Caroline Menezes, de trece años, ha sido encontrada sobre las 9.30 horas por la Guardia Civil caminando por la carretera CL-605, en el término municipal de Tabladillo. La niña de encuentra en buen estado.

Tras localizarse a la niña, una tía de la menor cuyos mensajes en redes sociales han sido la voz de esta alarma enviaba un nuevo audio confirmando la localización y agradeciendo el apoyo recibido. “No se qué ha pasado, no la he visto todavía pero estoy segura de que es ella”, explicaba la familiar que en ese momento sólo tenía referencias de que se había encontrado una niña “con cazadora verde y pantalón negro que estoy segura de que es ella”.

Termina así una intensa búsqueda que comenzó en torno a las 15.00 horas del 25 de enero, cuando el conductor del autobús escolar advirtió que la niña no había subido al vehículo junto al resto de alumnos del instituto Catalina de Lancaster, de Santa María la Real de Nieva.

La Guardia Civil inició entonces una búsqueda que ha concluido con resultado satisfactorio la mañana de este martes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *