free web stats

Empieza el montaje de Las Edades del Hombre

Tres meses es el plazo que tiene la Fundación Edades del Hombre para habilitar los tres espacios expositivos -San Andrés, San Martín y San Esteban- de la muestra cuellarana, cuyas puertas se abrirán en abril. Los trabajos han empezado ya, y en primer lugar, se centran en la adaptación eléctrica, carpintería, distribución y saneamiento, para más tarde adecuar los espacios para la llegada de las obras de arte que protagonizarán el relato de la muestra de arte sacro.

La Fundación Las Edades del Hombre trabaja también de manera paralela con la Junta de Castilla y León, el ayuntamiento de Cuéllar, la Diputación de Segovia y todos los colaboradores para el correcto desarrollo y promoción al exterior de la exposición.

El turismo rural, por la mejora de la imagen

Aprovechando el anuncio de inicio del montaje, la Asociación de Turismo Rural y Activo de Segovia ha difundido un manifiesto destacando la importancia de la muestra para el sector pero reivindicando también, coincidiendo con la muestra, la buena imagen de Segovia instando a mejorar los aspectos relativos a malos olores por purines, deficiencia de cobertura de redes digitales y arreglo de caminos.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *