free web stats

Dos heridos en un atropello en Vía Roma

Una motocicleta atropellaba a una joven en la avenida Vía Roma sobre las 17:05 horas del 17 de enero y con el resultado de dos heridos, el conductor de la motocicleta, tipo scooter, y la peatona, una menor, de 13 años.

El suceso ha acaecido en plena Vía Roma, en el paso de peatones situado a la altura del número 8, en las inmediaciones del centro de salud de San Lorenzo, cuando la menor era arrollada por la motocicleta. El conductor y la peatona quedaron tendidos en el suelo hasta la llegada de dos ambulancias medicalizadas cuyo personal, junto al del cercano centro de salud, atendió in situ a los heridos.

La presencia de los vehículos de emergencias obligó al corte del tráfico en los dos carriles de acceso de la avenida por lo que agentes de la Policía Local regularon el paso alternativo del tráfico por el otro carril mientras se mantuvo el dispositivo de emergencia.

En los pocos días consumidos del nuevo año, este es el segundo atropello que se produce en ls calles de la ciudad por lo que se mantiene la media registrada el año pasado, con un atropello cada 8,5 días. El primero de estos siniestros en 2020 ocurrió el pasado día 7 en la avenida de la Constitución. La víctima fue en aquella ocasión un hombre de 80 años arrollado por un turismo.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. ‘Pare mire cruce’, que, en Segovia, los coches tienen preferencia hasta en los pasos de peatones; aparcamiento donde quieran, abandonando coches para dejar a los niños en el cole o cualquier ‘recadito’, ya sean aceras o cualquier espacio prohibido. De la velocidad en el casco antiguo de callejuelas estrechas no hablamos, para eso ya están los repartos y los vehículos con taxímetro 😉 ¡Salud!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *