free web stats

Suspendido el partido de la Segoviana contra el Sestao

Las condiciones meteorológicas adversas han hecho que se tome la decisión de suspender el encuentro de Copa del Rey que debía enfrentar, a partir de las 19.00h del 2 de noviembre en La Albuera, a la Gimnástica Segoviana CF y el Sestao River Club.

Sobre las 14:00h de hoy, se han reunido en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes (IMD), representantes de la Gimnástica Segoviana, la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia, Raquel Alonso, representantes del cuerpo de bomberos de la capital, el jefe de la policía local Vicente Sanz y un delegado federativo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Todos han valorado la situación y han optado por preservar la seguridad de los dos equipos, el trío arbitral, medios de comunicación y por supuesto de los aficionados. Después de las fuertes rachas de viento que han ocasionado desperfectos en la ciudad, con la caída de grandes ramas de árboles.

El partido se jugará el miércoles 8 de noviembre a las 18.00 horas. Las entradas compradas para el partido entre la Segoviana y el Sestao River serán válidas para la nueva fecha. El sorteo de la siguiente eliminatoria estaba programado para celebrarse el próximo martes, pero es probable que se posponga.

Publicación en las redes sociales de la Gimnástica Segoviana


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *