free web stats

Dispositivo especial para los encuentros de la Sego y el Turégano

La Junta de Seguridad ha ultimado los dispositivos para los partidos de la Gimnástica Segoviana y el Turégano de la Copa de Rey de fútbol, en la reunión que ha mantenido esta mañana en la Subdelegación del Gobierno.

En la junta, presidida por la subdelegada del Gobierno, Marian Rueda, han participado el comisario jefe provincial de la Policía Nacional, Miguel Ángel Martínez; el teniente coronel de la Guardia Civil, Benito Donate; el inspector subjefe de la Policía Local de Segovia, Luis Roldán; el policía nacional coordinador de los eventos deportivos José L. Contador; el coordinador del IMD de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Iván Seoane; los responsables de Protección Civil de la Subdelegación del Gobierno, Mariano Otero, y de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, Nazaret Rosado; y los presidentes de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, y del Turégano, Luis Peromingo.

En reunión se han analizado distintos asuntos relacionados con la seguridad para estos partidos, que se celebrarán el próximo miércoles, 1 de noviembre a las 15,30 horas, el Turégano contra el Celta de Vigo; y el jueves 2 de noviembre, a las 19 horas, la Gimnástica Segoviana contra el Sestao River, ambos en el estadio de La Albuera. 

Se aconseja a los espectadores que vayan a acudir a estos partidos que se acerquen a La Albuera con un tiempo de antelación para acceder al estadio, que dispondrá de unas 2.600 butacas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. ¿Alguien sabe lo que cuesta la entrada para ver al Turégano?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *