free web stats

La Gimnástica lucirá el “azul Segovia” en Copa ante el Sestao

La Gimnástica Segoviana lucirá la camiseta azul celeste para el partido de Copa del Rey que se disputará el jueves 2 de noviembre a las 19.00h, en el municipal de La Albuera ante el Sestao River Club. Una camiseta, en un claro guiño al color de la bandera de la ciudad. Esta será la primera vez, en esta temporada, en la que el equipo jugará con esta indumentaria que se completa con pantalón granate y medias del mismo color, que también representa el color de la bandera de la provincia.

Entradas para la Segoviana

En cuanto a las entradas para el partido de copa, se han establecido algunos procedimientos importantes que los aficionados deben tener en cuenta. Todos los tipos de carnés, ya sea para adultos, jubilados, jóvenes, pequeabono, empresas y patrocinadores, requerirán un suplemento de 5 euros. Los poseedores de abonos deberán activar este suplemento antes del viernes 27 en la sede del club o el mismo domingo día 29 en la nueva sala de prensa de La Albuera, antes del partido contra el UD San Fernando. Además, existe la opción de activar el suplemento en línea a través de compralaentrada.com hasta las 24.00h del día 29. Aquellos que no activen el suplemento liberarán sus asientos para su venta en taquilla, según la decisión del club.

Para aquellos interesados en la venta anticipada de entradas exclusivas, estas estarán disponibles en las oficinas del club a un precio de 15 euros hasta el martes 31 de octubre, al igual que en el Bar Gallego y en el estanco frente al Campus María Zambrano, también hasta el mismo día. En el día del partido, las entradas adquiridas en taquilla costarán 20 euros.

Por parte del club se hace un llamamiento a todos los aficionados para mostrar su apoyo en las gradas de La Albuera, animándolos a lucir camisetas, bufandas o banderas con los colores del club y crear un ambiente de apoyo y entusiasmo.

Entradas para el Turégano

Por su parte, las entradas para el partido entre el Turégano CF y el Celta de Vigo serán de 20 euros para el público general y 10 euros para los socios. El partido se disputará el 1 de noviembre a partir de las 15:30 en el Estadio Municipal de La Albuera.


 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *