free web stats

Reeditada en facsimil la historia de Riaza de González Bartolomé

El Palacio Provincial ha acogido la presentación de la edición facsimil de “Riaza. Datos históricos y documentos“, de Mariano González Bartolomé, quien fuera presidente de la Diputación de Segovia en los años veinte, decano del Colegio de Abogados de Segovia o senador del Reino por esta provincia.

La publicación ha sido una iniciativa del Ayuntamiento de Riaza, que ha contado con el patrocinio del Área de Cultura de la Diputación de Segovia y la colaboración de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, quien ha cedido los artículos publicados en su día por Mariano González en su revista Estudios Segovianos.

En un acto conducido por el actual presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, han intervenido la alcaldesa de Riaza, Andrea Rico; el director de la Academia de San Quirce, Rafael Cantalejo; el concejal de Cultura de Riaza y autor del prólogo del libro, José María Gonzalo; y el cronista oficial de Riaza y presidente del Centro Segoviano en Madrid, Antonio Horcajo (en la imagen).

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *