free web stats

Mujeres que Inspiran: historias de éxito y superación

El Ayuntamiento de Segovia presenta una nueva edición de “Mujeres que inspiran”, una campaña que busca visibilizar a mujeres jóvenes y segovianas que tengan impacto positivo y sean referentes en la sociedad en diferentes campos como la innovación, la investigación, la salud, la juventud, la cultura y el deporte.

En las mesas de diálogo que incluye esta iniciativa, las participantes hablarán de su experiencia hasta conseguir sus objetivos personales y profesionales y los retos a los que tuvieron que enfrentarse, además de dar consejos para ayudar a los jóvenes a lograr sus metas.

La deportista de kickboxing, Marta González y la atleta Idaira Prieto serán las protagonistas de la primera de estas mesas que tendrá lugar el jueves 11 de abril, a las 18.00 horas, en la Casa del Deporte. La segunda se desarrollará en la Casa de la Lectura, el martes 16 de abril, también a las 18.00 horas, y serán la diseñadora gráfica y responsable de comunicación de AJE Segovia, Tamara Bravo, la ingeniera química Alicia García, y la creadora de contenidos y bloguera de viajes, Estela Gómez, quien nos contarán sus experiencias. La asistencia a estas jornadas es libre y gratuita hasta completar el aforo.

  

Programación II edición “Mujeres que inspiran

Jueves, 11 de abril de 2024. 18:00 h. – Casa del Deporte (junto al Pabellón Pedro Delgado).

Marta González Campo: Doble subcampeona del mundo de kickboxing. 9 veces campeona de España (junior y senior) y ganadora de 2 oros en la Copa del Mundo de kickboxing.

Idaira Prieto Suárez: Atleta y fisioterapeuta. Campeona autonómica de cross 2024, Subcampeona de España por federaciones en el Campeonato de España de cross 2024 e Internacional en 3 Campeonatos de Europa de cross (2015-2016-2017).

Modera Susana Sierra: Periodista en Radio Segovia.

Martes, 16 de abril de 2024. 18:00 h. – Casa de la Lectura (C/ Juan Bravo, 11).

Tamara Bravo: Emprendedora, diseñadora gráfica y comunicación corporativa. Vicepresidenta y responsable de comunicación de AJE Segovia.

Alicia García: Ingeniera química. Fundadora de la startup Photonitras contra el exceso de nitratos y arsénico en el agua. Proyecto finalista del Santander X Spain Award 2023.

Estela Gómez: Creadora de contenido y marketing turístico. Fundadora del blog de viajes #QuieroViajarSola.

Modera Carolina Delgado Sahagún (Parque Científico de la UVa): Profesional entre la investigación académica y la gestión estratégica de proyectos que en la última década ha trabajado para mejorar la colaboración entre universidades, gobiernos y empresas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *