free web stats

Martín Muñoz, plató mágico para el Goya Raúl Arévalo

La localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas ha sido protagonista hoy del rodaje de parte del programa El Mago Pop, 48 horas con Raúl Arévalo, que la Cadena de Televisión Discovery Max está rondando para la próxima temporada del conocido programa televisivo.

El ganador del Goya al mejor director novel por “Tarde para la ira” ha querido que parte del espacio se grabe en la localidad de donde son naturales sus padres y donde él se ha criado. Al rodaje ha acudido el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, quien ha acompañado al alcalde de Martín Muñoz de las Posadas y también diputado provincial, José Antonio García Gil, en la imagen junto a Raúl Arévalo.

Gruneisen, primer producto de la Riaza Film Office

Por otra parte, a lo largo del pasado fin de semana se presentó la Riaza Film Office, cuyo objetivo es impulsar la promoción del municipio en el sector audiovisual a través de localizaciones del Nordeste de Segovia. La presentación corrió a cargo de Pedro Moreno, Manuel Velasco y Manolo Fernández, todos buenos conocedores del sector audiovisual. En sus intervenciones incidieron en la originalidad e importancia del proyecto así como en la riqueza que genera este sector.

El domingo, en un repleto salón de actos, se contó con la participación de José Antonio León, productor audiovisual y realizador de toda la campaña visual del Huercasa Country Festival. Asimismo durante la presentación se visionó la primera iniciativa de la Riaza Film Office, el documental sobre el periodismo de guerra, Gruneisen, el primer corresponsal de guerra,  basado en las vivencias de Charles Gruneisen, periodista londinense que se desplazó a España en 1837, durante la Primera Guerra Carlista

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *