free web stats

Los”paisanos” que ponen cara este años a la provincia de Segovia

 

La Diputación de Segovia presentaba una nueva edición, la cuarta, de sus campañas promocionales “Nuestros pueblos, nuestra fortaleza“. Siguiendo con la dinámica de las anteriores, en esta ocasión seis “paisanos” vuelven a poner cara a la provincia.

Son vecinos como de Raúl Sánchez, pintor y escultor, que hace 22 años volvió desde Bilbao a Navas de Oro encontrando “un rincón perfecto para dejar fluir el talento que derrochan sus pinceles” en una antigua nave de pollos. Conchi Bayón encontró en Nava de la Asucinón “la inspiración en nuestra tradición más pura, la de nuestros trajes regionales, los que puntada a puntada nos ha enseñado a descubrir demostrando que son tan infinitos como los baúles que a lo largo de los años le han ido abriendo las vecinas de nuestros pueblos”, tal y como ha relatado el presidente de la corporación provinicical, Miguel Ángel de Vicente..

Si la labor de Conchi es conocida por todos en la provincia, Mariyana Mateeva y Oleg Ongqanov cada vez lo son más en Balisa y Hoyuelos, detrás de la barra de sus bares donde han descubierto una provincia de acogida. De toda la vida es Javier Martín que lleva 44 años entrenando a generaciones de espinariegos en las Escuelas Deportivas de la Diputación . La campaña reserva un hueco a los briqueros y a la gacería de Cantalejo de la mano de Gaudencio San Bruno, “experto en asegurarse los mejores tratos a la hora de vender sus afamados trillos”, señalaba De Vicente. Y, para terminar, no podían dejar de estar entre los protagonistas todos los que forman la gran familia de la Real Muestra de Teatro Especial de Fuentepelayo, de la mano de Juan Cruz Serrano pues, tal y como ha destacado el presidente “con sus más de 40 años de encomiable valor son ellos quienes nos inspiran para intentar hacer de nuestra provincia el mejor escenario para vivir”.

Como es habitual, la campaña consta de seis breves vídeos en los que se reflejan las historias de cada uno de los protagonistas y pensados para publicitarse por redes.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *