free web stats

La socialista Iratxe García visita Valsaín

Iratxe García, candidata socialista al Parlamento Europeo, ha destacado la importancia de la protección del medio ambiente como parte fundamental de la agenda política del Partido Socialista. En un acto celebrado en Valsaín, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, García ha hecho un llamado a los votantes para que se inclinen por opciones que promuevan el futuro, el progreso y la sostenibilidad ambiental.

La número dos en la lista del PSOE a las elecciones europeas ha resaltado “el compromiso de la socialdemocracia europea y del PSOE con la Europa verde”, asegurando “que la protección del medio ambiente es compatible con el desarrollo del sector primario”. García ha criticado la falta de un programa claro del PP durante la campaña electoral y ha instado a los ciudadanos a votar “por el futuro, el progreso y la protección del medio ambiente”

La candidata ha recordado los logros de la socialdemocracia europea en la pasada legislatura, como la declaración de la emergencia climática y la Ley de Restauración de la Naturaleza, medidas que fueron rechazadas por el PP y Vox. García también ha destacado el trabajo del Gobierno de España en la implementación del fondo de recuperación, la transición ecológica y la Agenda Verde, como espacios de oportunidades de futuro.

Finalmente, Iratxe García ha expresado la determinación de su partido de “no permitir que la derecha y la extrema derecha impongan un falso dilema entre la defensa de la agricultura y la ganadería y la protección del medio ambiente”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

14 Comments

  1. Foto, eslogan y adiós. Así todos.
    Un tostón prescindible, esto de las campañas electorales.

    Post a Reply
  2. Pronto le hacen a Iratxe un casoplón regalado allí, como a todos los sociatas Teresa Fernández de la Vega, Félix Montes… Lo raro es que Begoña Perón no tenga Palacio en La Granja o Valsaín.

    Post a Reply
  3. Jo, que chachis todos así, guays, informales con los vaqueros y las zapas… qué cercanos al pueblo y qué comprometidos.

    Post a Reply
  4. Todos estos, salvo el guarda forestal que es su hábitat natural y nunca debiera haber salido de allí, no han pisado la sierra en su vida. Pavoneo insustancial

    Post a Reply
  5. Vaya tropa, entre todos no juntan una pizca de vergüenza, es una foto que muestra muy bien en qué se ha convertido el PSOE, en una manada de gente sin escrúpulos.

    Post a Reply
  6. Aceves y compañía en la foto para decir que hacen algo por el medio ambiente y captar algunos votos.La socialdemocracia europea, aunque hace mucho más que la derecha, cuando dice “progreso”se refiere fundamentalmente al económico, incompatible con un futuro mejor.

    Post a Reply
  7. Que pregunten a los agricultores que han hecho los socialistas por el campo..ah que eso no interesa!!..mejor posar para un selfie todos uniformados cabizbajos y cogiendose laa manitas como pensando lo que tenemos que hacer para sacar 5000 euritos al mes y seguir dormitando..

    Post a Reply
  8. Que se lleve al Pinar, a su Jefe, al de Waterloo y a Aceves para que puedan reflexionar por tiempo indefinido.

    Post a Reply
  9. ¿Alguien puede explicar el significado de la posición de las manos de Aceves y de Jose Luis Vázquez? Tienen los dos las manos colocadas prácticamente igual y no creo que sea casualidad.

    Post a Reply
    • Esa postura es porque no saben que hacer con las manos cuando mienten ( y cuando no) es típica de politico postureta.

      Post a Reply
  10. La de palmeros y estómagos agradecidos que andan por ahí a ver si salen en la foto. A alguno le falta tirarse por el suelo para que le pasen por encima.

    Post a Reply
  11. Menuda tropa de “pisapraos”…
    Esta peña no ha pisado el campo en su vida.

    Han venido a hacerse un selfie y a volver para sus despachos urbanistas ,a seguir soltando peroratas pseudoecologistas.

    Como se dice en Castilla “para ese viaje no hacían falta alforjas”.

    Post a Reply
  12. Madre mía , por los comentarios que se leen, los fachoras estáis excitados jjjj, iros a rezar el rosario a Ferraz, que os perdonen los pecados.

    Post a Reply
  13. Cuando los políticos se hacen ricos, a nuestra costa y, nosotros seguimos igual de pobre, se merecen un insulto que por respeto no lo voy a poner aquí.
    Y aún quieren que les votemos, no quiero que ninguno me represente.
    Unos personajes del y tu más y los hechos ninguno.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *