free web stats

La Guardia Civil requisa información en el ayuntamiento de la Granja

Miembros de la Guardia Civil han entrado este 3 de mayo en el Ayuntamiento de la Granja para salir poco después del Consistorio con tres cajas con documentación procedente de los archivos municipales, según ha podido confirmar acueducto2.com.

Las fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno han admitido la existencia de una “operación” en torno al ayuntamiento granjeño, aunque no se ha avanzado ningún dato más desde la representación gubernamental. La intervención de los Guardias, que vestían de paisano, se ha producido a media mañana y en presencia del secretario de la Corporación.

Este periódico ha tratado de contactar con el alcalde de la localidad, Samuel Alonso, para conocer su versión y los motivos del registro, aunque el regidor ha rechazado las llamadas de esta redacción. Fuentes cercanas al PSOE de Segovia han asegurado que la actuación, que achacan a la iniciativa de la Fiscalía, ha generado desconcierto en el Consistorio granjeño, desde donde no se ha aclarado la naturaleza de la documentación que se han llevado los policías o siquiera el detonante de esta operación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

25 Comments

  1. Corrupción en La Granja? Y con el Psoe? Que va. Si aquello es el Falcon Crest del Partido. Lo raro es que allí no hiciera alguna operación el Tito Berni.

    Post a Reply
  2. Aceves, algo que declarar? Ssshhhh. Silencio.

    Post a Reply
  3. JL. Vázquez y Félix Montes. Estáis ahí?

    Post a Reply
    • Se lo están haciendo encima. Sobre todo el primero…

      Post a Reply
  4. Habría televisiones y hasta el Évole en la puerta si el Ayuntamiento es del PP

    Post a Reply
    • Es curioso cuanto bocachancla hay en este país.
      Todos iguales si no es unos son otros según de dónde vengan los vientos a este y oeste.
      Está claro que lo de “…tirar la primera” piedra no lo tienen claro algunos intoxicadores. De lo dejar a la Justicia que actúe, menos.

      Post a Reply
      • Yo condeno la corrupción, venga de donde venga. Usted parece que no:”dejar actuar a la Justicia” Lo de bocachanclas aplíqueselo a usted mismo. Si hay condena penal contra alguien veremos lo que dice usted: pobrecillos hay que indultarlos y lo hicieron no para llevarse dinero para ellos sino por el bien del pueblo. Como los ERE de Andalucía.

        Post a Reply
  5. El PSOE en Segovia está haciendo mucho daño. Que entre la Guardia Civil al Ayuntamiento es grave, muy grave.

    Post a Reply
    • Las Noches Mágicas de La Granja eran muy caras.

      Post a Reply
  6. Vamos a ser cautos
    Pero esto sería el resultado de la perpetuación de un partido durante más de 40 años en un ayuntamiento, nadie controla,
    han gobernado este pueblo con total impunidad, y a sus anchas pasándose el cargo de unos a otros y con la ventaja de poder utilizar las instituciones para, perpetuarse en el tiempo,ya se verá si acaba en sainete o tragedia

    Post a Reply
  7. Seguro que le salpica a Vázquez com la “excelente ” gestión que llevó a cabo.
    Y dónde está Aceves? Esto huele muy mal.

    Post a Reply
  8. A ver si los granjeños despiertan y dejan de votar psoe… aunque ya se sabe, no hay más ciego que el que no quiere ver…

    Post a Reply
  9. El día 28 podría solucionarse el tema teniendo dos dedos de frente.

    Post a Reply
  10. Desperta ferro!!!!!!!!!!!!!!

    Post a Reply
  11. Esto se veía venir, no puede estar un partido como el PSOE, gobernando 40 años en un ayuntamiento, era un ayuntamiento intervenido, el pueblo lo sabía y lo seguía votando, cada uno tiene lo que se merece.

    Post a Reply
  12. Ya veréis como en las próximas elecciones locales vuelve a ganar el PSOE. Tenéis lo que os merecéis. Os tenían que saquear las cuentas, pero no las del ayuntamiento, sino las vuestras.

    Post a Reply
  13. No hay un comunicado del Psoe segoviano diciendo que son inocentes y que esto es una venganza de los jueces de Derechas?

    Post a Reply
  14. Al “curilla” ya lo tuvo una juez en el punto de mira, pero un superior amigo del entonces alcalde la hizo bajar la escopeta, quizas ahora el fuego sea amigo y podamos ver a algunos imputados y espero que condenados

    Post a Reply
  15. Viendo cómo solucionaron el caso Berni culpando a la guardia civil aquí, si hay algo, lo taparan igual

    Post a Reply
  16. Y la Subdelegada del Psoe que está todo el día en la televisión no opina nada?

    Post a Reply
    • La subdelegada…cri,cri,cri,cri,cri…

      Post a Reply
  17. Me troncho, ahora siniestra unida Del Real sitio pide reunión de junta de portavoces para pedir explicaciones, han tenido mas de 40 años , y esta mañana el Regidor Del Real Sitio, sale en el noticiario, con cara de haba, diciendo que todo esta bien,
    las alfombras de ese ayto deben de tener unos 10cmts de grosor con todo lo que tienen debajo
    Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

    Post a Reply
  18. A mi desde la distancia me huele a tufo, a que mandan a la guardia civil a por expedientes de hechos de hace 10 años? no tiene el juzgado personas que lo puedan hacer? por que ahora que estamos en periodo electoral y no dentro de un mes o hace tres meses? creo que se esta haciendo una guerra sucia ( según se comenta por La Granja)por parte de un miembro de la candidatura del PP. Pues eso eso que después de 10 años al señor juez o al fiscal le corre prisa estudiar los expedientes (Lo mismo estuvieron en la cena clandestina con Feijoo). Raro, raro raro…seguramente se devolverán los expedientes al Ayuntamiento, pero el mal ya esta hecho…Por cierto quien aviso a la prensa que estaban informados antes que los interesados. Mas raro todavía..A la prensa se la informa cuando se emite un fallo, no antes

    Post a Reply
    • Según Tilo si la corrupción es del Psoe es buena. Y parece que le molesta que se investigue. Curioso razonamiento. Toma ya.

      Post a Reply
    • Señor Tilo, a la guardia civil la manda un juez que ve indicios de delito, no otro candidato.
      Y si, huele, pero huele hace muchos años esa olla podrida que es el ayuntamiento. Que se basa en favoritismos y procesos opacos en la adjudicación de servicios, subvenciones y adjudicaciones a dedazo.
      El tema es que el pueblo calla porque échame pan y llámame perro. Es así de sencillo.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *