free web stats

La Guardia Civil requisa información en el ayuntamiento de la Granja

Miembros de la Guardia Civil han entrado este 3 de mayo en el Ayuntamiento de la Granja para salir poco después del Consistorio con tres cajas con documentación procedente de los archivos municipales, según ha podido confirmar acueducto2.com.

Las fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno han admitido la existencia de una “operación” en torno al ayuntamiento granjeño, aunque no se ha avanzado ningún dato más desde la representación gubernamental. La intervención de los Guardias, que vestían de paisano, se ha producido a media mañana y en presencia del secretario de la Corporación.

Este periódico ha tratado de contactar con el alcalde de la localidad, Samuel Alonso, para conocer su versión y los motivos del registro, aunque el regidor ha rechazado las llamadas de esta redacción. Fuentes cercanas al PSOE de Segovia han asegurado que la actuación, que achacan a la iniciativa de la Fiscalía, ha generado desconcierto en el Consistorio granjeño, desde donde no se ha aclarado la naturaleza de la documentación que se han llevado los policías o siquiera el detonante de esta operación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On