La alcaldesa accidental Rosalía Serrano ha informado esta mañana en rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que el domingo 14 de julio a las 21:00 horas el partido entre España e Inglaterra, que disputarán la final de la Eurocopa 2024, se proyectará en la plaza del Azoquejo, a los pies del Acueducto, y se retransmitirá en la pantalla gigante que ha dispuesto el Ayuntamiento de Segovia.
De este modo, la clausura del festival de La Esteva, que estaba prevista a las 20:00, se adelantará a las 19:00 y se trasladará a los jardines de San Juan de los Caballeros.
“La Esteva siempre ha estado dispuesto a buscar una solución debido a la coincidencia y con el objetivo de beneficiar a todos. Por eso se han determinado estos cambios, así que podemos estar satisfechos porque el próximo domingo vamos a tener folk y fútbol, y disfrutar de ambos eventos”, finalizaba Serrano.
11 julio, 2024
¿Estos de la Esteva no son los herederos de la Sección Femenina y sus folkloristas fascistas?
Cuanto por limpiar en Segovia todavía.
Tiene que llover, tiene que llover….
11 julio, 2024
por que no piden a la uefa que cambien la hora del partido?
11 julio, 2024
Porque lo de la Esteva interesa a 4 gatos y el fútbol a medio país jamiaaaaa. Cuestión de prioridades…
11 julio, 2024
Usted no pilla la ironía por lo que se ve.
11 julio, 2024
Quitaros la caspa del cerebro. Despues de casi 50 años no habeis pasado pagina y evolucionado. Eso si habeis conocido esa época o hablais de oidas.
12 julio, 2024
No se avanza pensando en el pasado y si en el futuro, así nos va…
12 julio, 2024
Ese es el problema, que no se ha pensado suficiente en el pasado, en dulzaineros que acompañaban a la sección femenina de Falange, que eran las mujeres, madres, hijas y hermanas, con la misma camisa azul, que esos elementos fascistas que sacaban a la gente de sus casas por la noche en la guerra y los fusilaban en el puente Uñez. Esos dulzaineros que eran conserjes de de la institución y que tenían casas de protección oficial, viajando por España y por el mundo entero, mientras otros estaban en la cárcel, exiliados o fusilados en una tapia.
Durante años se les ha tenido que ver en fiestas. Por que todo tuvo un comienzo que no se ha contado.
Y en un acto de desmemoria y de vergüenza para esta ciudad tienen una calle dedicada.
12 julio, 2024
La Esteva lleva años viviendo de sus amigos socialistas y ahora andan quejándose porque les han quitado la subvención que recibían “claramente” por ser amigos del PSOE. Menos llorar y más buscarse la vida señora.