free web stats

Herida grave una estudiante al caer por la ventana del IES Ezequiel González

Una menor se encuentra ingresada en el Hospital de Segovia en observación después de que cayera por la ventana del IES Ezequiel González (en la imagen) de Segovia capital produciéndose heridas de diversa consideración, según confirman fuente de la Junta de Castilla y León.

La menor, junto con otras tres alumnas de un instituto colindante con el Ezequiel González, el IES Mariano Quintanilla, se había colado en el centro en horas lectivas siendo sorprendidas y retenidas por el profesorado de guardia. Se requirió la identidad de las menores, tres de las cuales afirmaron ser alumnas del Quintanilla por lo que un profesor las acompañó de vuelta a su instituto. La cuarta, en cambio, dio una identidad falsa y afirmó ser de un tercer instituto. Los profesores llamaron entonces a los supuestos padres, y poco después, la menor, en el intento de evadirse se precipitó por una ventana de una segunda planta, recorriendo unos metros hasta que cayó desplomada, a resultas de diversas heridas graves si bien está fuera de peligro.

El suceso ha causado consternación y nerviosismo en una jornada de vísperas vacacionales en la que no es infrecuente el “absentismo” estudiantil. El suceso está siendo investigado por la Policía Nacional. Las clases se reanudarán el 18 de abril.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *