free web stats

El Ayuntamiento convoca un concurso fotográfico de disfraces para carnaval

Las fotografías permanecerá expuestas hasta el próximo 21 de febrero.

La covid convertirá una fiesta esencialmente callejera como el carnaval en un mero álbum de fotos al aire libre, recordatorio de ediciones pasadas, que podrá verse en la exposición al aire libre que ocupará el balcón consistorial y el quiosco de música de la plaza Mayor.

Como adelantó acueducto2.com, las actividades se han pactado con media docena de comparsas segovianas a las que la Concejalía de Cultura trata de homenajear “y agradecer el compromiso y participación cada año” mediante la instalación en cada cara del quiosco de música de fotografías de distintos años con los disfraces más divertidos de las agrupaciones de Apadefim, Chirigoteros, Para que tú lo bailes, Semaforitos y Vacceos. El balcón del Ayuntamiento completa la muestra con fotos “simpáticas” de las últimas ediciones procedentes del archivo de la Concejalía y de fotógrafos profesionales como Javier Segovia, Juan Luis Misis y Juan Martín.

Disfrazados en las redes

Además, se ha convocado un concurso de disfraces a través de redes sociales para animar a los centros escolares y a vecinos de todas las edades. En la categoría individual podrá participar cualquier persona empadronada en la provincia y en la categoría escolar podrán hacerlo los centros de enseñanza (Infantil y Primaria) de la capital, que suban fotografías de sus disfraces a Facebook, Twitter e Instagram entre las 0:00 horas del 12 de febrero y las 23:59 horas del 21 de febrero.

Junto a las fotografías, será necesario especificar la categoría a la que se presentan además de añadir el hashtag #CarnavalEnElCorazónSG, y etiquetar a los perfiles de la Concejalía de Cultura, “Segovia. Cultura Habitada” en Facebook y @culturahabitada en Twitter e Instagram.

Además, se establecen como requisitos indispensables para participar que los perfiles desde los que se suben las fotografías sean públicos, a fin de poder registrar la participación, y que las fotografías sean originales del presente año. Para verificarlo, será necesario que la fotografía tenga un cartel en el que pueda leerse con claridad “2021”.

En total se establecen seis categorías con un premio de 100 euros para los ganadores en cada una de ellas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Como lo gane uno de Córdoba me descojono.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *