web analytics

Bomberos y policías rescatan una oveja en Ezequiel González

Momento en el que descuelgan el animal desde la cornisa en la que había caído.

Momento en el que descuelgan el animal desde la cornisa en la que había caído.

Efectivos de bomberos y policía local de Segovia han rescatado este 21 de abril a una oveja, atrapada en el talud existente entre Las Lastras y la calle Ezequiel González, donde ya llevaba varias horas, aunque la maleza de la pequeña cornisa en la que se encontraba, a unos tres metros de altura, la ocultaba casi totalmente. Fueron los vecinos de la zona los que dieron aviso de la situación.

La actuación se produjo en torno a las 16.40 horas, cuando los bomberos y policías acudieron al lugar, el talud ubicado en la trasera de los números 32 y 34 de Ezequiel González. Los efectivos usaron una escalera para llegar, no sin dificultad, hasta el animal, de unos  50 kilos de peso, al que, una vez atrapado, ataron las patas y sujetaron con un arnés para descolgarla hasta el suelo.

El animal, preparado para su traslado en un vehículo de la patrulla verde de la policía local.

El animal, preparado para su traslado en un vehículo de la patrulla verde de la policía local.

La oveja fue trasladada en un vehículo de la patrulla verde hasta las dependencias policiales, a la espera de que su propietario —localizado por el crotal que portaba el animal— pase a recogerla y firmar el oportuno atestado por si el suceso tuviera algún tipo de repercusión administrativa.

Policías y bomberos trasladan a la oveja hasta un vehículo.

Policías y bomberos trasladan a la oveja.

Fuentes policiales explicaron a acueducto2.com que el animal llevaba al menos dos días perdido y que probablemente formaría parte de uno de los rebaños que pastan habitualmente en Las Lastras, del que se habría separado, cayendo por el talud en un despiste del animal, que aparentemente no sufría ningún daño tras su periplo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. OLE tus cojones balen para un roto y un descosido.

    Post a Reply
  2. BALEN : de BALAR
    pero también valen , claro que valen.
    Enhorabuena

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *