web analytics

Autorizado el colector que conectará las aguas residuales de La Losa con la depuradora

La comisión de Medio Ambiente ha dado luz verde proyecto de colector de saneamiento desde el casco urbano de La Losa a la estación fitodepuradora de aguas residuales. La depuradora de este municipio también es una nueva instalación que fue autorizada por la comisión en enero de este mismo año. Ahora el sistema de saneamiento se completa con el colector.

Las aguas residuales generadas en el municipio se vierten actualmente al arroyo de La Barraca, arroyo de Madrona y arroyo de La Pedrocha, sin ningún sistema de depuración. Se trata de dotar de tratamiento al vertido, unificando los tres puntos de vertido en único colector que discurrirá desde el punto de salida del casco urbano hasta la depuradora, por el camino del Batanero, hasta la calle Felipa, con una longitud de 890 metros.

La comisión también autorizaba la ampliación de un secadero de jamones en Monterrubio, y en Santa María la Real de Nieva, la adaptación de un edificio existtente para el almacenaje de jamones y embutidos.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *