free web stats

Arroyo de Cuéllar Rock&Porc: matanza a ritmo de rock

La tradición de la matanza a ritmo de rock es la original propuesta que, de la mano del consistorio y la peña el Trompillón, prepara para el próximo 23 de abril Arroyo de Cuéllar. Es la segunda edición del Rock&Porc, que este año espera repetir el éxito de convocatoria de la primera edición celebrada en 2023.

La jornada comenzará a las 10:15 con una porra para adivinar el peso del cerdo a sacrificar, todo ello a golpe de música tradicional con “Los boinas pretas“. A continuación taller de chicharrillas a partir, vermú amenizado por los madrileños “Niño Muñeco“, y a partir de las 15:00, comida popular con tickets disponibles hasta el 20 de marzo en los bares y panaderías de Arroyo. Como remate de la jornada, “The Orujo Rock Band” pondrá el broche con su propuesta de música y humor.

Desde el Trompillón, Guillermo de Pedro, señalaba la esperanza de la organización de repetir los buenos registros de asistencia de la primera edición, al tiempo que destacaba la curiosidad de la cantidad de personas del pueblo o descendientes dedicados a la música y en especial al rock. Rock&Porc, pues, es un festivo y doble homenaje a dos puntales de la tradición, la matanza del cerdo y la música


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *