La Guardia Civil encontraba en el interior de su coche en el cauce del río Pirón el cadáver de Baldomero P.C. vecino de Riaza de 59 años al que se buscaba desde el pasado 1 de agosto. El hallazgo se ha producido en el término municipal de Villovela de Pirón.
Lo último que se sabe es que el fallecido había informado a su madre que se iba a pescar, actividad a la que era muy aficionado, Eso fue el jueves 1 de agosto. El domingo 4, la familia presentaba denuncia de desaparición y se iniciaba el operativo de búsqueda, que ha concluido luctuosamente al hallarse su coche y en el interior del mismo el cadáver, en medio del río.
Está siendo un verano especialmente trágico en materia de desaparecidos en la provincia de Segovia. La búsqueda del vecino riazano ha coincidido con la del espinariego al que se busca por los alrededores de Moral de Hornuez desde el 31 de julio, y del que aún no ha aparecido el menor indicio por lo que se teme lo peor. Anteriormente, el 14 de julio se rescataba otro cadáver de otro desaparecido en las hoces del Duratón.
Últimos comentarios