web analytics

El Centro Segoviano en Madrid desvela sus Premios ‘Tierra de Segovia’

El Centro Segoviano en Madrid, que el próximo día 23 conmemorará el LXXXIX Día de Segovia, con un acto que tendrá lugar en la Academia de Historia y Arte de San Quirce, ha dado a conocer los nombres de las personas y organismos que en esta nueva edición, recibirán sus “Premios Tierra de Segovia. Sus hijos y sus obras”, entre los que se encuentra la colaboradora de acueducto2.com, Pilar de Miguel.

José Antonio Ruíz Hernando, historiador y cronista de Segovia, catedrático de la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, de la Universidad Politécnica y, Patrono y conservador del Alcázar de Segovia ha sido reconocido con el Premio Teófilo Hernando Ortega, a la mejor trayectoria de toda una vida.

El Centro Segoviano en Madrid entregará además otros reconocimientos como el Premio Tomás Pascual Sanz, a la mejor labor empresarial, al Chef Oscar Velasco, del Restaurante Santceloni de Madrid, con dos estrellas Michelin; la Policía Nacional de Segovia recibirá el Premio Juan Bravo, al espíritu de trabajo, de lucha y de coraje; El Premio Domingo de Soto, al mejor libro escrito por segovianos, por su obra recientemente presentada “Emiliano Barral y sus hermanos”, ha recaído en el escritor José Antonio Linaje Conde; El Premio Antonio García Tapia, a la mejor asistencia a los segovianos, ha recaído en Las Hermanitas de los Pobres y, El Premio Diego de Colmenares, a la mejor información sobre los pueblos y Cronistas Oficiales, en los reportajes publicados en el Diario El Adelantado de Segovia, a quien escribe estas líneas, Pilar de Miguel. La también colaboradora de acueducto2.com ha mostrado su agradecimiento por la distinción que «me hace sentirme tremendamente honrada», ha explicado.

La entrega de estos reconocimientos, se realizará el Domingo 23 de junio, a las 13:00 horas, en la sede de la Academia de Historia y Arte de San Quirce.

 

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. … falta algún premio a «casparov»

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. EL CENTRO SEGOVIANO EN MADRID DESVELA SUS PREMIOS ‘TIERRA DE SEGOVIA’ - […] Fuente: http://www.acueducto2.com/ […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *