web analytics

Verae demanda a Fomento Territorial por “falsa denuncia”

segovia21El Gabinete Verae, dirigido por Javier de la Orden y que gestiona por decisión del administrador concursal la sociedad Segovia 21, ha presentado una demanda contra Fomento Territorial (anterior gestora de Segovia 21) por denuncia falsa. La demanda se basa, a su vez, en otra denuncia presentada por Fomento Territorial en 2015 contra Verae y que fue archivada por el juez.

El culebrón jurídico se inició a resultas de una sentencia, esta favorable a Fomento Territorial y relativa a la reclamación de 231.000€ que los ex-gestores reclamaban al administrador concursal. En 2015, Fomento Territorial contratacó presentando demanda contra el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, y el administrador delegado de Segovia 21, De la Orden. Esta demanda fue archivada lo que ha dado pie, ahora, a la presentación de un re-contra-demanda por “denuncia falsa”, por parte de Verae y contra Fomento Territorial y su gerente, Elias Benatar.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *