free web stats

Una alumna del Andrés Laguna, premio extraordinario de bachillerato

La consejería de Educación resolvía la convocatoria del premio extraordinario de bachillerato correspondiente al curso 2022/23 y que en Segovia ha recaído en la alumna del IES Andrés Laguna, de Segovia capital, Celia García San Juan.

El premio incluye una suma de mil euros y la exención de la matrícula universitaria, reconociendo así el esfuerzo y dedicación de Celia García San Juan durante su trayectoria en el bachillerato, donde demostró un rendimiento académico destacado y un firme compromiso con la excelencia educativa que la hicieron merecedora de este galardón. También abren la puerta a la participación en los Premios Nacionales de Bachillerato. Anualmente se conceden un máximo de 25 premios, cada uno de ellos dotado con 2.000 euros

IES Andrés Laguna

Empieza el curso 2023/2024

Por otra parte, este 13 de septiembre arrancaba el curso para 11.135 estudiantes de Educación Secundaria ObligatoriaCiclos Formativos de Grado Básico y Bachillerato ordinario y nocturno de la provincia de Segovia. Por enseñanzas, 6.060 estudiantes cursan ESO, 2.280 Bachillerato y 2.725 Formación Profesional (en sus tres grados). Son un 2,8% más que los los 11.017 que iniciaron el curso pasado. Tanto la FP, la ESO, como el bachillerato aumentan levemente del numero de alumnos..


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *