web analytics

Un hombre permanece media hora en lo alto del Acueducto

Un hombre cuya identidad no ha sido desvelada ha permanecido durante treinta minutos en lo alto del Acueducto llegando a amenazar con lanzarse al vacío en torno a las 9.00 de la mañana de este 27 de febrero, aunque finalmente fue convencido por los bomberos para que bajara del monumento.

El suceso provocó la concentración de curiosos que observaron la actuación de los bomberos, cuyos efectivos utilizaron una auto escalera para llegar a la altura del hombre, en la parte central del monumento, donde tras varios minutos de diálogo en medio de la tensión lograron que el hombre depusiera su actitud. Al lugar se desplazaron además varias dotaciones de Policía Local y una ambulancia del 112.

El pasado mes de agosto se produjo un suceso similar con otro varón como protagonista que, en aquel caso, fue convencido por miembros de la Policía Nacional para que bajara del monumento romano al que había accedido por unos andamios instalados en la zona del Postigo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *