free web stats

Un fallecido por covid19 y confinada un aula en Palazuelos

El parte de evolución del covid19 para Segovia relativo a las últimas 24 horas refiere un nuevo fallecido, el 220 en el hospital de Segovia, y 39 nuevos contagios. No hay brotes nuevos lo que aunado a uno anterior que deja de estar activo mantiene la cifra en 31, con 167 afectados, 3 menos que en la jornada anterior.

En las aulas hay que registrar un nuevo confinamiento, esta vez el CEIP Atalaya de Palazuelos de Eresma y que afecta a toda una clase de Primaria, con 24 alumnos y un profesor. En conformidad al protocolo, a todos los alumnos confinados se les practicarán pruebas PCR y sometidos a un aislamiento preventivo de 14 días.

Por zonas de salud, la aparición de nuevos positivos en Sacramenia y Fuentesaúco devuelve a ambas demarcaciones al color naranja, al igual que los casos acaecidos en Palazuelos tintan del mismo color la zona de Segovia Rural. Permanecen en verde, sin casos nuevos en las últimas horas El Espinar y San Ildefonso. En El Espinar se investiga un posible brote que afectaría a un centro escolar, pendiente aún de confirmación oficial.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *