free web stats

Toni Nadal, mañana en el Juan Bravo

El entrenador de tenis Toni Nadal será el encargado de abrir mañana jueves el I FID Segovia Recoletas Salud, que se desarrollará hasta el próximo sábado y que convertirá a la ciudad segoviana en la capital del deporte nacional. Esta primera jornada comenzará a las 19:30 horas en el Teatro Juan Bravo y la entrada tiene un coste de 5 euros, pudiéndose adquirir en la web www.forosFID.org.

Toni Nadal hablará en su intervención sobre las claves que hicieron posible que su sobrino Rafa Nadal se convirtiera en uno de los mejores tenistas de la historia y de los valores que rigen en el entrenamiento deportivo de élite y que cualquier persona puede aplicar en su vida. 

Programación

Por su parte, la jornada del viernes 5 de abril comenzará por la mañana con una actividad dirigida a los centros educativos de Segovia. Esta sesión se centrará en la nutrición deportiva y la prevención del ciberbuylling y del bullying. Un especialista en nutrición de Recoletas Salud Segovia, un técnico de INCIBE y el exboxeador Jero García serán los encargados de sensibilizar sobre estos tres temas a los jóvenes segovianos.

Ese mismo día a las 17:00 horas el pabellón Pedro Delgado acogerá un partido de fútbol sala que enfrentará a las leyendas del Caja Segovia con un combinado de Castilla y León. El acceso a dicho encuentro es totalmente gratuito. Asimismo, a las 20:00 horas los héroes del Caja Segovia compartirán con todos los segovianos que se acerquen al Teatro Juan Bravo sus recuerdos y experiencias de la época en la que ganaron la liga nacional, tres Copas de España, tres Supercopas de España, una Copa de Europa y una Copa Intercontinental. 

La jornada del sábado 6 de abril comenzará a las 18:00 horas y contará con dos sesiones. La primera de ellas se centrará en los héroes que consiguieron la medalla de plata de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Cuarenta años después de este hito del deporte nacional algunos de los integrantes de esa selección como Juan Antonio Corbalán y Juanma López Iturriaga hablarán sobre aquella hazaña deportiva. Posteriormente, se celebrará la mesa redonda “El camino al éxito” en la que las exdeportistas Lydia Valentín y Ruth Beitia compartirán con el público los momentos más importantes de sus carreras deportivas y las claves que están detrás de los logros que consiguieron en cada una de sus disciplinas.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *