web analytics

Suspende el 20% de los matriculados en Segovia en la EBAU de septiembre

La Universidad de Valladolid daba a conocer el 17 de septiembre los resultados de la convocatoria de septiembre de la EBAU. De los 287 estudiantes matriculados en el total del distrito (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), se presentaron 277. De ellos han aprobado el 85,56 % (237), con una nota media de 6,05.

Los alumnos de Segovia, 46 matriculados, han sido los que peores resultados han obtenido, con un porcentaje de aprobados del 79.5% y  las notas más bajas, con un 5.97 de media. Les superan los de Palencia (6.06), Valladolid (6.07) y Soria (6.10).

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

5 Comments

  1. Una barbaridad, per es lo que hay. Una falta total de ganas de aprender. Eso sí, bares y botellones a porrillo. Una lacra y un futuro inciertos si 20 de 100 jóvenes quedan a la deriva. Algo huele mal en… La Educación y los ambitos políticos responsables de nuestro país.

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo. Y, por cierto, aquí pocos comentarios. Principalmente de los boccachanclas de siempre.

      Post a Reply
      • V. será una bocachancla, no falte al respeto a los habituales comentaristas de este medio, que mayoritariamente procuran un debate u opinión sobre el tema de un artículo periodístico.
        Para mi familia ese dato del artículo no es influyente, ya paso y por cierto el que no quiera estudiar en la universidad, quizás sea un buen fontanero o electricista o albañil, oficios loables donde los haya.
        No todos los que suspenden van a ser delincuentes, eso seguro.
        Esperanza, los habituales le deseamos un buen finde.

        Post a Reply
    • Si se afilian al progresismo garantizan su vida, y la de segundas y terceras generaciones oiga

      Post a Reply
  2. Alomejor suspenden porque los métodos de enseñanza estan anticuados, o porque algunos profesores enseñan mal y sin ganas. En algunos casos claro

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *