free web stats

Sigue el festival de la Segoviana, victoria en Ávila por 1-3

Sigue la racha y con la victoria a domicilio ante el segundo de la tabla, el Real Ávila por un 1-3, algunos empiezan ya a soñar con lo imposible: terminar invictos la temporada, toda una gesta. La Gimnástica Segovia ganaba. De momento la Gimnástica Segoviana lleva ganados doce de doce, faltan 11, dos de los cuales se juegan en la próxima semana en la Albuera contra Cebrereña y Burgos, miércoles y sábado respectivamente.

Pero no hay milagros en el fútbol, lo holgado del resultado final oculta un partido que empezó mal para la Segoviana, pues a pesar de un dominio pleno y buenas oportunidades, era el Ávila el que se adelantaba por disparo lejano de Rubén Ramiro que sorprendió a Carmona. Un gol que sentó más que bien al Ávila hasta que tras un impasse de desconcierto Adeva marcaba el empate y la Sego volvía al dominio absoluto. Que mantuvo ya en la segunda mitad, marcando el de la tranquilidad al poco de la reanudación con firma de Diego del Castillo en jugada de córner. Manu introdujo cambios para asegurar el control y con el Ávila intentando burlar el entramado visitante llegaba el definitivo al filo del fin del partido. (Leer crónica completa).

Cara para la Sego y cruz para el CD La Granja, que perdía en casa ante el CD Colegios por 1-2, derrota que complica las pretensiones de los granjeños, actualmente terceros por la cola, en su objetivo de alcanzar la zona templada de la tabla.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *