free web stats

Siete pueblos para 21 espectáculos

Circuitos Escénicos, el programa impulsado conjuntamente por la Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia, en colaboración con nueve municipios, continúa su andadura durante el verano con un total de 21 espectáculos programados para los meses de verano, 63 en total a lo largo de 2017, con un presupuesto que supera los 100.000 euros -36.000 euros aportados por Diputación, otros 36.000 euros por Junta y los 29.000 restantes por los ayuntamientos.

Cantalejo

Entre otros, este año destacan “Recordando a Nino Bravo” en la plaza de toros de Cantalejo, que arrancará la programación de Circuitos Escénicos en julio, intervendrá la Banda Alborada Cultural de la localidad, dirigida por Miguel Ángel Pastor con Lala Benaches, Aurelio Cámara y Ángel Bellido. El 22 de julio, pero ya en la Plaza de España, actuará también en Cantalejo el Nuevo Mester de Juglaría.

Cantimpalos

Por su parte, los vecinos de Cantimpalos podrán disfrutar de MDM y “Los dos gemelos venecianos” el 9 de julio en su centro cultural; y ya en la Plaza Mayor, el 20 de agosto de Happening y “Éxitos del pop de los 80” y el 22 de agosto de Dos orillas con “Dos orillas en concierto”.

Carbonero

En Carbonero el Mayo está prevista la actuación de Malas Compañías Zirco Taldea con “Letter” el 22 de julio en la Plaza de España, del Ballet Español Carmen Amaya, y su espectáculo “Castilla”, el 5 de agosto en el mismo escenario; y de MDM y “Los dos gemelos venecianos” el 6 de septiembre.

Coca

En Coca el 14 de octubre disfrutarán en el auditorio Martín Frías de Lescomic Teatro con la obra “The ding dong show”; mientras que en El Espinar el 30 de julio Kamaru Teatro pondrá en escena en la Casa de Cultura “Funky Super Disco 2017”, el 26 de agosto Pentación llegará con “Gribraltareña” al Teatro Gonzalo Menéndez Pidal y al día siguiente Almasoul y su “Stradivarias II” estarán en la Casa de Cultura.

Palazuelos

En Palazuelos de Eresma intervendrán Atchoum, el 23 de julio en la pista deportiva de Parque Robledo me Imaginario Teatro y “Welcome: la calle, la lluvia, un encuentro. Teatro calle” en el frontón de Tabanera del Monte el 5 de agosto

Fuentepelayo

El Nuevo Mester de Juglaría repetirá actuación dentro de esta Red de Circuitos Escénicos en la plaza de la Fuente de Fuentepelayo el 16 de agosto. Antes, el 21 de julio, los fuentepelayenses habrán disfrutado en la Plaza del Salvador e Kamaru Teatro y su “Funky Super Disco”; y ya el 1 de octubre Álvaro Robles Cantalapiedra pondrá en escena “Comedia mágica con Karim” en la Casa de Cultura.

San Predro de Gaíllos

En San Pedro de Gaíllos, con Happening y “El rock suena … en familia” el 2 de julio en su Plaza Mayor, y Mapamudi y “El naan: música castellana, creación y arqueología” el 12 de agosto en el Centro de Interpretación del Folklore.

Sepúlveda

Por último, Sepúlveda ha programado dos actuaciones para el 15 de julio: “Charo Jaular” y “La princesa que no quería comer perdices”, y la Asociación Cultural Abrojo y “Licencia pido señores”, ambas en la Plaza de España; y el 12 de agosto Ferro Teatro con “La flauta mágica”, dirigida a niños, en el Teatro Bretón.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *