web analytics

Sanitarios contra el decreto de la Consejería

Sanitarios de los centros de Salud y del Hospital de Segovia han participado en las concentraciones convocadas por los sindicatos de la Mesa Sectorial de Sanidad para protestar contra el decreto dictado por la Junta para regular las prestaciones obligatorias en los niveles más altos de alerta (3 y 4) por la covid.

Los sanitarios que han participado en las concentraciones reclaman respeto al Gobierno regional y rechazan las condiciones de un decreto que consideran abusivo para el colectivo por la pérdida de derechos que entrañan aspectos como la obligación de movilidad geográfica, la supresión de permisos o la duplicación de jornada, entre otros.

Unas 250 personas se han concentrado en el hospital mientras que la mayoría de los trabajadores lo han hecho también ante los centros de salud.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿De verdad que en un ESTADO DE ALARMA decretado por este “bobierno” de mediocres, al personal sanitario les parezca mal que tengan que trasladarse a otras zonas de mayor incidencia o donde se los necesite?…… no me lo puedo creer.
    ¿O tiene que ser el sindicato el que diga donde tiene que estar cada sanitario?
    Por favor, que alguien lo explique.
    Vuelvo a poner el mismo ejemplo. Ahora Segovia esta “relativamente bien”, y en Burgos está muy mal. ¿Si hace falta más personal sanitario en Burgos, no va personal sanitario de otras provincias porque lo dicen los sindicatos?….. ¿de verdad?
    Que algún sanitario conteste de primera mano.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *