free web stats

Reinvéntate, ven a Segovia

La Diputación de Segovia presentaba Reinvéntate, ven a Segovia, la nueva campaña de publicidad para promocionar el turismo en Segovia y dirigida al mercado interior, turismo familiar, de pareja y grupos de amigos.

Básicamente, la campaña consta de cinco vídeos, para su difusión por redes sociales y WAPP, cada uno de los cuales intenta cubrir nichos concretos como el turismo monumental, el turismo gastronómico, el turismo rural, el turismo activo y de naturaleza y el turismo familiar. La majestuosidad de castillos como los de Coca o Turégano, la intimidad de diversos alojamientos rurales y parajes naturales,  la gastronomía, el turismo de aventura o el relativo a bodegas y  productos emblemáticos segovianos.

La realización fue encomendada a Readmore Films, cuyo director Hervé Tirmarche define su trabajo como “unos spots muy sencillos, muy humanos, que transmiten mucha emoción, mucho corazón” y que, tras superar diferentes contratiempos durante un rodaje que comenzó en diciembre, como explicaba la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez, serán difundidos a partir de hoy por redes sociales, páginas web, WhatsApp y distintos medios de comunicación, con un mensaje claro para “toda esa gente a la que durante este año le han crecido por dentro las ganas de viajar”: ‘Reinvéntate, ven a Segovia’.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. El IGEA con el sustentado , va a dejar que la gente venga a esta tierra?
    Ya lo están preparando todo , para que la última vuelta de tuerca sea la definitiva y al menos la cuidad cierre económicamente.
    Suerte ciudadanos .

    Post a Reply
  2. Qué turismo, si se lo han cargado

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *