free web stats

Raquel Fernández encabezará la lista del PP en Segovia

Raquel-Fernández1Raquel Fernández García, de 35 años, arquitecta de profesión y actualmente concejal en el grupo popular del ayuntamiento de la capital, aunque sin filiación al partido, será la próxima candidata a la alcaldía segoviana, según han confirmado a esta redacción fuentes de la dirección del PP de Segovia, que admitieron que la decisión ya es firme.

La próxima aspirante a alcalde, que ayer, 15 de enero, eludió concretar su futuro ante los periodistas y prefirió mantener la incógnita, a la espera de un pronunciamiento oficial desde el partido, donde ya se ha adoptado la decisión, tal como ha podido saber acueducto2.com.

La intención inicial pasaba por hacer la proclamación oficial esperando al menos hasta el 25 de enero, en la convención nacional, o incluso la primera semana de febrero, aunque las filtraciones procedentes del grupo popular en torno al nombre de Fernández están precipitando los acontecimientos, una situación que, además, ha generado cierto malestar en la organización a nivel regional por la pérdida del efecto sorpresa en la presentación de la candidata.

De este modo, se despejan las incógnitas sobre los dos primeros nombres de la próxima lista popular que encabezará Fernández y que llevará en el segundo puesto —al igual que ocurriera hace cuatro años— al presidente del partido en Segovia y de la Diputación provincial, Francisco Vázquez, que ya ha hecho público su deseo de cumplir un segundo mandato en la administración provincial, a la que accedería una vez más como concejal en la capital.

Desde la oposición, en los últimos cuatro años, Fernández ha centrado su trabajo sobre el Área de Urbanismo, con dos tareas destacadas: la dirección de la representación popular en la elaboración del Plan de Áreas Históricas (Peahis) y la denuncia de las irregularidades urbanísticas con las que se construyó el complejo deportivo, Carlos Melero.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Como no sabían a quien poner y nadie quería por la que les viene encima al PP y por el ridículo espantoso que han hecho estos cuatro años, han convencido a la pobre Raquel Fernández para así que el propio Vázquez pueda tener una persona que esté a sus órdenes, buena chica parece, pero políticamente hablando sin ninguna personalidad, pobre lila, la que le viene encima.

    Post a Reply
  2. Persona que puede encajar como líder de la oposición. Bajo perfil político, manejable, dialogante y que por su formación no parece que vaya a meter la pata continuamente como sus predecesores (Postigo y Escudero). Pero no la veo con el bastón de mando de la ciudad.

    El PP no ha conseguido convencer a ninguno de sus primeras espadas para lidiar contra Luquero, convencidos de su renovación en la alcaldía.

    Pocas ganas de pelear el puesto y escaso compromiso con la ciudad veo en el Partido Popular de Segovia.

    Post a Reply
  3. Bueno majo, creo que te equivocas. Es joven, responsable y parece tenaz y seria. El PP, de confirmarse la noticia, ha puesto a la mejor para encabezar las listas. Está creando ilusión… Buen comienzo!!!

    Post a Reply
  4. De acuerdo con los comentarios anteriores, ahora la falta de experiencia no se suple con la ilusión. Me apetecen este tipo de perfiles en las listas socialistas, profesionales preparados y no empresarios o jubilados, personas que pisan el suelo y viven el dia dia de la ciudad, las puedes encontrar en la cola del super, con los niños en el parque, en el cine o ayer en el pediatra y no eluden cualquier tema. M Jose, Marisa o Lirio….

    Post a Reply
  5. Puede que los llamados votos cautivos os den, como siempre, vuestra parcelita de poder a los unos y a los otros, como siempre. Pero sus vaís a llevar una hostia del copón en las próximas…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *