free web stats

Rachmaninov para abrir las Noches Mágicas

Por segundo año consecutivo la Orquesta Sinfónica del Real Sitio no defraudó a los espectadores que disfrutaron de la  formación integrada por alumnos del prestigioso Centro Superior Katarina Gurska, y en lo que era el acto inaugural de las Noches Mágicas de la Granja 2018.

El Patio de Coches del palacio vibró nada más comenzar los primeros compases del concierto con el Concierto para piano nº 2 de Rachmaninov, interpretado magistralmente por Luis Fernando Pérez. Tras el descanso, coincidiendo con la aparición de las primeras estrellas de la noche de San Juan, el concierto alcanzó su punto álgido con un preciosísimo extracto de obras del ballet del Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Dirigiendo a la orquesta, estuvo en esta ocasión el premiado director de orquesta ruso Vladimir Ponkin. Actualmente, titular del Helikon Opera Theatre en Moscú.

La programación de Noches del Real Sitio continuará el próximo viernes 29 de junio con ‘Octeto Violonchelos’, dirigido por Michal Dmochowski y con la soprano Anna Kabrera, en la Casa de las Flores del Palacio Real de La Granja.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *