free web stats

Publicatessen vuelve a citar en Segovia a la vanguardia del sector

hasta el próximo jueves día 20 se celebran en el Campus de la UVa en Segovia las Jornadas de la XV Edición del Festival Publicatessen, organizado por el alumnado del último curso del del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas.

Las jornadas de este año contarán con la presencia de un total de 27 profesionales que participarán en distintas conferencias e impartirán un total de 18 talleres, que girarán en torno al lema de este año del Festival: “Liberté, Egalité, Fraternité y Publicité”.

Abrieron los jornadas el 17 de abril con el tema “Liberté, la libertad del pensamiento y de la creatividad”, y las intervenciones de Ana Isabel Terrés, marketing manager de DÍA Group; Rafael Fortis, director de la escuela creativa The Atomic Garden TAG; Sofía Moreno, CEO de Hemisferio Derecho; Cristina Padilla, CEO de Ferve Studio, especializado en diseño; y Xavier Mira, creativo y fotógrafo.

La jornada del martes, 18 de abril comenzará a las 10,00 horas con el lema “Egalité, la igualdad en la profesión”, y con la participación de Daniel Herranz y Javier Blanco, fundadores de Okami; Oscar Riego, CMO del festival Bombastic; Itziar Oltra, fundadora de Todo Es Marketing; Sara López y Álex Gutiérrez, fundadores de la agencia Saguaro; Francisco Moreira, director general de Digital Tech Events, junto a Sofía Crellano, marketing manager y Yanire Rubio, coordinador de eventos; y Miguel Bayo, ex community manager de Ron Barceló y creador de contenido.

Los encuentros continuarán el miércoles, 19 de abril a las 10,00 horas con la jornada “Fraternité, la igualdad entre los trabajadores en las agencias”, que contará con: Paula Ruiz y Álvaro Chinchilla, fundadores de 2MILCOSAS; Luciana Simoncelli, Head of PR de Platanomelón; los socios fundadores y directores generales creativos de la agencia La Despensa, Javier Carrasco y Miguel Olivares (actual director del festival Publicitario El Sol); Óscar Alonso, CEO de 72Kilos; y Neil Rodrigo, director de Asylum Marketing.

El jueves 20 de abril a las 9,30 horas comenzará la última de estas jornadas, con un encuentro sobre “Publicité, la revolución de las ideas”, y con Ana Nieto, trade marketing manager Jr de Grefusa; Alejandro Marcos, CMO de Team Herectics y nuevamente Neil Rodrigo, .

Cerrarán las jornadas el concierto del grupo Segoviano ONLY así como la gala de entrega de premios a los trabajos a concurso.

Arriba, inauguración de las jornadas. Sobre estas líneas foto de archivo de Publicatessen.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *