web analytics

Por honor

Vamos a votar para todos los segovianos; jóvenes y menos jóvenes, hombre y mujeres. Vamos a votar para todos los españoles. Vamos a votar por la educación de nuestros niños, para garantizar las pensiones de nuestros mayores. Vamos a votar para favorecer a los autónomos y a los pequeños empresarios, porque son el tejido económico de un modelo de producción eficiente.

Vamos a votar por las familias, para que tener hijos no sea un lujo que depende de si cuadran o no cuadran los números, para que tener hijos sea un derecho. Vamos a votar para poner fin a la precariedad en el mercado laboral, que alarga y cronifica las secuelas crueles de la crisis. Vamos a votar por la gente de a pie, porque Ciudadanos es el partido de la gente de a pie. Vamos a votar por los acuerdos y no por los enfrentamientos, porque siempre será más fuerte lo que nos une que aquello que nos separa.

Vamos a votar por la igualdad entre hombre y mujeres, porque Ciudadanos es el partido de la igualdad. Vamos a votar por crear prosperidad, no para repartir pobreza. Vamos a votar para integrar y conectar la España Vacía, porque esa España es una España necesaria. Vamos a votar por nuestros cuerpos y fuerzas de Seguridad. Por nuestra Policía y por nuestra Guardia Civil, porque protegen nuestras calles, nuestros quehaceres, nuestra convivencia. Vamos a votar para que la crisis económica, posiblemente a la vuelta de la esquina, no nos coja indefensos, con el PSOE o el PP a los mandos. Recuerden a Rodríguez Zapatero; aquello fue una ruina absoluta, dejó un país devastado. Recuerden a Rajoy; tocaba apretarse el cinturón, pero solo se lo apretaron ustedes, como siempre. Ellos recortaron a los demás, mantuvieron a salvo sus bolsillos y sus chiringuitos.

Votamos, como todos los segovianos, por la unidad de España, que defenderemos hasta con el alma, porque Ciudadanos también nació para eso. Votamos para construir una España de españoles libres, porque Ciudadanos es el partido de la libertad. Vamos a votar por una España justa, fraterna y solidaria, porque Ciudadanos es el partido que apuesta por una España mejor, por una sociedad abierta en la que se mida a las personas por sus méritos, por su capacidad y por su esfuerzo. Votaremos para que ustedes nos sigan exigiendo, porque eso nos enorgullece, pues si mucho nos exigen es porque mucho esperan de Ciudadanos.

Y votaremos por recuperar entre todos esa dignidad que en parte podamos haber perdido. Votaremos por la ilusión, por la esperanza, por salir juntos adelante. Por salir de esta y de cualquier otra. Y por el honor, claro que sí. En esta ocasión también votaremos por honor.

Author: Eduardo Calvo

Eduardo Calvo es diputado de Ciudadanos por Segovia en el Congreso de los Diputados.

Share This Post On

4 Comments

  1. Se te ha olvidado decir que votar a ciudadanos es votar a personas como Noemí Otero, que lo primero que hizo en la diputación fue a poner a su novio como cargo de confianza para llevarse dos buenos sueldazos de los segovianos(60.000 €?), Se te ha olvidado decir que votar a ciudadanos es votar al autor de este artículo de propaganda electoral que nadie conoce en Segovia…hablan mucho de España, pero demuestran que solo les importan ellos mismos

    Post a Reply
    • Si tanto te molesta lo que dices, Hugo, siempre puedes votar a la pesoe.
      Claro que, esos de la pesoe, hablan poco de España. Y lo poco que hablan de España, es para decir que es «Nación de Naciones»,…… pero no les preguntes por las esas «naciones», que no tienen ni pajolera idea. A ver si mañana en el debate, el Doctro-fraude Falconetti, nos saca de dudas. Jajajajajajaja….. va a estar muy divertido. Se lo van a comer «con patatas» a semejante incompetente.
      Y también puedes votar a la pesoe, que a Falconetti no le importa «él mismo», ¿verdad?

      Post a Reply
      • Vamos a votar de nuevo porque tenemos unos politicos que decidieron que lo que habíamos votado no les servía para nada,
        Vamos a votar de nuevo porque nuestros politicos decidieron que no sabiamos votar y que deberíamos volver a hacerlo hasta que saliera un resultado que les resultase adecuado a ellos.
        Vamos a volver a votar de nuevo porque Ciudadanos que es un partido con un hiperliderazgo exacerbado y que sumaba mayoria absoluta con el PSOE decidió que eran mas importante las ansias de poder de su lider que solucionar los problemas a los ciudadanos.
        Y yo pregunto ¿dónde esta el honor?

        Post a Reply
  2. Ciudadanos se equivocó con algunos segovianos que situó en la cima.
    Pp y psoe no han hecho nada por resolver problemas reales:
    Paro, sublevación de algunos personajes catalanes, pensiones..
    Sólo un partido dice lo que no queremos oir.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *