free web stats

Parte del centro histórico de Segovia, sin acceso a internet desde el jueves

“Le informamos de que su zona está afectada por una avería de conectividad en la red. Nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posibles”. Desde el jueves 27 de julio, este es el mensaje grabado que informa a los usuarios de Movistar en la zona de Los Huertos del centro histórico segoviano de porqué no pueden acceder a internet. Al parecer, una avería en la centralita de Los Huertos ha dejado sin cobertura a los usuarios de la red adsl, no así a la red de móvil así como tampoco a las otras compañías con servicio en la zona. También parece funcionar mejor la red de fibra óptica, aunque establecimientos consultados de la zona afirman haber tenido problemas durante todo el fin de semana.

Los problemas empezaron el jueves, cuando la pantalla de “no hay conexión disponible” se instaló en sus ordenadores y también en los televisores que conectan a la plataforma fusión de la compañía. A partir del lunes 31 de agosto empezó a normalizarse la situación.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. uno de los saraos privapublicos de lo mas rentable. uno de los serviciod publicod esenciales para negocio de multimillonarios con asientos para politicos en retirada que cobra y hace lo que le viene en gans din dar explicaciones.

    Post a Reply
    • ¿a qué no descuentan ni un céntimo en la próxima factura, así como de motu proprio? Atizándole a una simple tecla y compensando las molestias a los usuarios afectados. ¿Apostamos?

      Post a Reply
  2. O son ustedes unos linces, o desde hoy lunes, algunos ya tenemos Internet. Servicio que, efectivamente, desde el lunes estaba desaparecido en combate.

    Post a Reply
  3. Me impresiona. Veo la noticia por primera vez en un medio de comunicación y tengo conexión en casa, tras pasar casi una semana sin servicio de Internet ni televisión. Qué cosas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *