free web stats

Otero promete una residencia para deportistas y el sello Ciudad Europea del Deporte

Ciudadanos promoverá la candidatura de Segovia para conseguir el distintivo de Ciudad Europea del Deporte. Así lo ha dado a conocer la candidata de la formación naranja a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, en “el día del Deporte de Ciudadanos” en el que ha asistido, junto a miembros de su lista a la final provincial escolar de atletismo y al partido de fútbol la gimnástica Segoviana, todo en la Albuera.

Según ha informado la liberal, “ser Ciudad Europea del Deporte conllevará mayor implicación de las instituciones, a todos los niveles, para potenciar el deporte en la ciudad, con ayudas a los clubes, mejora de las instalaciones deportivas y creando un sello identificativo para el deporte segoviano”.

También en materia deportiva, la cabeza de lista de la formación naranja ha señalado la importancia de climatizar la piscina municipal de La Albuera para poder utilizarla todo el año y hacerla accesible a todos los segovianos, mientras que ha prometido que dotará con presupuesto al Plan Director del Deporte con el objetivo de “modernizar y adaptar las infraestructuras deportivas de la ciudad a las necesidades actuales”, ha detallado.

En un eventual Gobierno con participación de Ciudadanos, Otero asegura que ampliará el proyecto del módulo cubierto de atletismo con una residencia para deportistas para facilitar que deportistas de la provincia puedan entrenar y estudiar en Segovia, mientras que también servirá para albergar concentraciones de las federaciones nacionales, en verano.

La formación naranja también plantea la construcción de un nuevo campo de fútbol en las inmediaciones del colegio Elena Fortún, así como un skatepark.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

    • En Marte, la Luna ya se queda corta.

      Post a Reply
  1. Increíble…whisky gratis para todos..yuppy!!!

    No les da vergüenza???

    Post a Reply
  2. Alucino… o mejor: alucinan ellos

    Post a Reply
  3. Y un patinete para cada segoviano. Y un injerto de pelo.

    Post a Reply
  4. Y un cargo de confianza a dedo con sueldo millonario tambien

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *