free web stats

Noemí Otero: “Asfaltar ahora es una nueva chapuza de Luquero”

El Área Empresarial La Estación de Hontoria (AELEH) ha lamentado esta mañana los graves perjuicios sufridos por los empresarios de la zona debido al inicio del asfaltado en ciertos puntos del Polígono Industrial de Hontoria. En este sentido, y convencida de la necesidad de realizar un Plan Integral de Remodelación de las zonas industriales segovianas, Noemí Otero, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Segovia ha advertido que “hoy se está asfaltando algo que debería estar arreglado desde el verano del año pasado y lo hacen hoy, casualmente, a doce días de las elecciones”.

El proceso de asfaltado ha cortado, desde las 8.00 horas de esta mañana, el acceso desde el primer tramo del polígono, en la avenida de Hontoria, entre la calle Gremio de los Segovianos y avenida de Segovia. Previsiblemente mañana continuarán las labores por las calles Gremio de los Segovianos, Caldereros y Cordeleros. “A pesar de que los empresarios estaban avisados de que comenzarían con el asfaltado, nos cuentan, pensaban que las labores de asfaltado se llevarían a cabo por las noches para evitar el más mínimo problema en su hacer diario, así como ha ocurrido recientemente en la carretera de San Rafael o en el polígono del Cerro pero, ¿los perjuicios que se puedan causar a los empresarios del Polígono de Hontoria son irrelevantes?”, ha añadido Otero.

Ciudadanos Segovia propone la ejecución de un Plan Integral de Remodelación de los Polígonos Industriales “ya que se encuentran en unas condiciones próximas al abandono. La idea es ofrecer los requisitos óptimos para que los empresarios y autónomos allí situados puedan realizar su trabajo de la manera más cómoda posible, así como atraer empresas que se implanten en Segovia y generen, de este modo, empleo y contribuyan a fijar la población que tanto necesitamos”. Las propuestas que tiene Ciudadanos Segovia entre manos pasan por el desarrollo del Prado del Hoyo, dotación de iluminaria LED, arreglo de aceras y carreteras, así como la mejora de la red de abastecimiento.

La candidata de la formación naranja ha tachado de “maniobra electoral” y de “nueva chapuza e improvisación de Clara Luquero en vistas a que tenemos las municipales a la vuelta de la esquina y, como siempre, el protagonista en todas y cada una de las intervenciones promovidas por Luquero es el caos absoluto”.

Agenda

Candidatura a las Cortes de Castilla y León

  • 11.40h PASEO CIUDADANO. La candidata a las Cortes de Castilla y León por Segovia, Marta Sanz, realiza un paseo por los Ángeles de San Rafael con el candidato a la alcaldía del municipio, Jesús Gascón.
  • 12.30h PASEO CIUDADANO. La candidata a las Cortes de Castilla y León por Segovia, Marta Sanz, realiza un paseo por El Espinar con el candidato a la alcaldía del municipio, Jesús Gascón.
  • 18.30h REUNIÓN. La candidata a las Cortes de Castilla y León por Segovia, Marta Sanz, se reúne con el Colegio de Médicos.

Candidatura al Ayuntamiento de Segovia

  • 09.00h DEBATE con los principales candidatos a la Alcaldía de Segovia en El Norte de Castilla de Segovia
  • 13.00h PASEO ciudadano por el barrio de San Millán
  • 20.00h REUNIÓN con la Asociación de Alcohólicos Anónimos

Nota de prensa de Ciudadanos Segovia

Author: Publicidad

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *