free web stats

Mucho Goliat para el Turégano, que pierde 0-4 y gana el cariño de la grada

Hasta la fecha, ningún equipo de regional ha logrado tumbar a un primera en el nuevo formato de la Copa del Rey. Goliat gana y el Turégano no fue una excepción. Encajó cuatro goles ante un Celta de Vigo muy superior, con posesiones superiores al 75%, como por otra parte era de prever.

También era de prever el ambiente festivo y de lujo para asistir a todo un hito en la historia del CD Turégano. La parroquia, con gradas supletorias y cartel de no hay entradas desde hace días, no se dejó amilanar y acabó celebrando la por otra parte más que meritoria defensa de los locales, especialmente en la segunda mitad.

La primera parte empezó con el Turégano echándole coraje, disputando el balón a los de Benítez e incluso firmando alguna aproximación.  Hasta el minuto 12, en que Bamba adelantaba a los celestes en jugada de córner. El Turégano siguió en sus trece, tratando de incomodar la salida, en un partido competido hasta que nuevamente marcaba el segundo. Ahí ya se acabó el sueño, el Celta se puso a manejar el encuentro con comodidad y en el minuto 50 llegaba el tercero a cargo de Carlos Pérez, que 10 minutos después repetía sentenciando un partido cuyo marcador no fue más abultado por la esforzada defensa de los colorados, doblemente motivados ayer por la afición y por medirse a todo un primera.

Salieron los colorados con Álvaro; Julio, Javi García, Marcos, Arranz; Morata, Guille Duque, Aguado, Diego Alcubilla, Juan y Carlos Cotri, con Guille Gómez, Carlos García, Luis del Barrio, Miguel, Chechu, Pichu, Sergio Alcubilla, Juli y David Cotrina. Por parte del Celta, Benítez alineó a Iván Villar; Minguez, Unai Núñez, Carlos Domínguez; Tapia, Miguel Rodríguez, Sotelo, Swedberg, Cervi; Bamba y Douvikas. Un segundo equipo que cumplió


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *