free web stats

Mazarías viajará a Roma para defender la candidatura del Deporte

Mazarías y Garrido junto al comité

El alcalde de la ciudad, José Mazarías, y el concejal de Deportes, Jesús Garrido, han aceptado la invitación del presidente general de ACES Europa, Gian Francesco Lupatelli, y viajarán a Roma para dar un último impulso a la candidatura de Segovia para ser “Ciudad Europea del Deporte 2025”, y conocer la decisión oficial del comité evaluador.

En concreto, la noticia se conocerá el próximo 29 de abril durante el evento organizado por el Comité Olímpico Italiano en el que se entregarán los premios ACES Italia. Este encuentro representa una oportunidad para compartir los logros y avances en materia deportiva de la ciudad, y destacar el compromiso con el fomento del deporte y el bienestar de la ciudadanía, así como para fortalecer lazos de colaboración entre el Ayuntamiento de Segovia y ACES Europa.

Durante la pasada semana, un comité integrado por varios representantes de ACES Europa y ACES España, estuvo evaluando a Segovia como candidata a Ciudad Europea del Deporte 2024. Durante esta visita, el regidor segoviano defendió el proyecto de Segovia, una propuesta que excede lo deportivo, implica a toda la sociedad en diferentes ámbitos y supondrá un importante impulso para la ciudad.

El presidente general de ACES Europa destacó del proyecto de Segovia que es “una propuesta de presente y de futuro, una propuesta europea con muchas posibilidades para coger la bandera de Ciudad Europea del Deporte en 2025”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. ¿Alguien duda de qué no darán el título a Segovia? Nos están vendiendo la moto de una manera indecente. Todos a chupar y ahora viajecito de Maza y su escudero a costa del bolsillo de todos. ¿Un título comprado? Invito a bucear un poco por internet para salir de dudas. Un camelo y mientras tanto las instalaciones cochambrosas y los deportistas haciendo lo que pueden en unas instalaciones obsoletas.

    Post a Reply
  2. Viajecito del Ilustrisimo Sr. Alcalde a costa de los segovianos para alguna sandez. No hay dinero para ciertas cosas pero para estas milongas de autobombo siempre queda alguna migaja. Para cochazos, fundas de vallas para semana santa, etc, etc… siempre hay dinero. Para repartirlo entre asociaciones, nunca lo hay.
    Y sigo esperando el despilfarro de dinero que nos va a suponer la celebracion de Isabel La Catolica. Entre la capacidad organizativa que ya han demostrado estos gestores y el ansia de figurar del Ilustrisimo Alcalde, veo como ingentes cantidades de dinero se iran por la alcantarilla.

    Post a Reply
    • Me imagino los comentarios de los acólitos de los otegui, Sánchez, claritas, puisdemond y demás, en el caso de que Maza no fuese a Roma… “Es un vago, un prepotente, no hace nada por Segovia, disfrutad de lo votado” y bla bla bla. Como se os ve el plumero rojuzos

      Post a Reply
      • Romano vuelve a la fachosfera y no te escapes de allí.

        Post a Reply
      • Que tendra que ver las cosas que haga el Alcalde de Segovia con eta, cataluña, etc, etc… Pero cuando no tienes ningun argumento coherente que decir, sales por las 4 tonterias de siempre. Evoluciona

        Post a Reply
  3. Creo que estos viajes no valen para nada. Dónde estaban ustedes cuando los socialistas gastaban 10 millones de euros en arreglar La Cárcel, centro de Creación para tener aquello cerrado todo el año? O la Casa de la Lectura con otros cuantos millones para tenerlo cerrado? O el CAT? O los festivales y actos donde se gastaban millonadas en una ciudad pobre como Segovia? Más bien creo que echan de menos su subvención. Que es lo único que les hacía adorar a los antiguos gobernantes y con la que les tapaban la boca.

    Post a Reply
    • A este paso será Maza el breve y el PP se dará de cabezazos por perder una gran oportunidad tras 30 años en la oposición, a la que volverán con esta política tan torpe. Y enfrente Clara que de tonta no tiene un pelo y está demostrado el porqué el PSOE confía en ella para volver a gobernar.

      Post a Reply
      • Clara y Merino? Esos dos que por donde pasan no vuelve a crecer la hierba y sólo dejan a su paso baches, obras inacabadas, juicios perdidos, subvenciones a colegas y Kultura de pesebre socialista? Están en la oposición porque el pueblo los ha echado. Esperemos que por muchos, muchos años por el bien de Segovia.

        Post a Reply
  4. Los del PSOE se han dado cuenta que dejando solos a Maza y su equipo ellos mismos seran los encargados de hundirse. No hara falta que hagan nada. Solo mirar como la van cagando poco a poco.

    Post a Reply
  5. Yo esto de hablar de tiempo y terminar hablando de relojes no lo entiendo, lo digo por que tiene que ver el viaje de Mazarías y Garrido a Italia con ETA, Otegui, Cataluña etc. Lo cierto es que yo no veo mucho sentido a este viaje y se va a realizar un viaje que vendría bien para otras actividades, por ejemplo culturales que a este paso , nos quedamos sin festivales

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *