web analytics

Luquero afirma su ‘cooperación’ con IU en el Ayuntamiento

Clara Luquero y Ángel Galindo, en una imagen del pleno constituyente.

Clara Luquero y Ángel Galindo, en una imagen del pleno constituyente.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha rechazado las acusaciones formuladas esta semana por Ciudadanos y UPYD-Centrados en Segovia sobre la existencia de un acuerdo tácito entre PP y PSOE para apoyarse mutuamente en asuntos de calado, tanto en el Ayuntamiento, como en la Diputación que provocan en la regidora sentimientos “entre la indignación y el ataque de risa”, según explicó en conferencia de prensa este 4 de febrero.

Luquero negó tener ninguna necesidad de mantener acuerdos con el Partido Popular porque “ya cooperamos con IU”, dijo, antes de poner como ejemplo de esa colaboración con el edil Ángel Galindo la aprobación de los presupuestos que “ya tenía en cuenta sacarlos adelante con la abstención de IU, que normalmente nos está prestando su apoyo”.

Los representantes de C's y UPYD, el pasado miércoles.

Los representantes de C’s y UPYD, el pasado miércoles.

C’s y UPYD-Centrados en Segovia acusó a socialistas y populares de tener pactada la aprobación de los presupuestos, a la que vinculan directamente la ausencia del presidente popular, Francisco Vázquez, en la votación de las cuentas en el último pleno, al igual que tendrían un pacto para sacar adelante las propuestas sobre Segovia 21 que también se llevaron al pleno provincial, unos días antes.

Para Luquero, las acusaciones de ambos partidos son “un ejemplo de ‘me siento ante los medios con cualquier pretexto y digo lo que quiero”, además de demostrar “un poco de suciedad mental”.

También el presidente de la Diputación, Vázquez, se mostró tajante ante las acusaciones de presuntos pactos ocultos con el PSOE, que calificó como “tonterías” y “ensoñaciones”, además de afirmar que Ciudadanos y UPYD “no tienen ni idea de qué hablan”, en su propuesta de ampliar el capital de Segovia 21 para salvarla de la quiebra.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Todos los meses, puntualmente, pasamos nuestra cooperación, le faltó decir 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *