free web stats

La Plaza de los Deportes pasa a ser de la Gimnástica Segoviana

Nueva tienda de la Gimnástica Segoviana

El alcalde Segovia José Mazarías, acompañado por el concejal de deportes Jesús Garrido y el presidente del club Agustín Cuenca, han inaugurado los dos nuevos espacios con los que cuenta el club. En su discurso, en el acto de apertura de la nueva sala de prensa, Mazarías ha adelantado que el Ayuntamiento ha iniciado el expediente para renombrar la Plaza de los Deportes en el barrio de la Albuera, como plaza de la Gimnástica Segoviana. Es ese espacio donde años atrás se situaba el mítico estadio del Peñascal.

El club sigue trabajando en ofrecer nuevos servicios a sus socios. Fruto de este esfuerzo, la entidad va a contar por primera vez en sus 95 años de historia con una tienda-store en la que todos los aficionados podrán adquirir productos de merchandising del club. Desde las camisetas del primer equipo hasta chándals, sudaderas y cazadoras, entre otros productos.

El nuevo espacio se sitúa en un módulo prefabricado junto a la puerta A, que da acceso al estadio municipal, dentro del vallado que circunda la instalación. En un principio se abrirá una hora antes de cada partido y al finalizar los encuentros. Además, permanecerá abierta en fechas puntuales a lo largo del año como por ejemplo en las fiestas navideñas.

Nueva sala de prensa Coca Cola

La imagen del club, también se va a ver reforzada con el nuevo espacio para las comparecencias de prensa. Se trata también de un módulo prefabricado que ha sido adquirido en propiedad por la Gimnástica Segoviana. Este se va a situar en la puerta B de acceso al campo. Este nuevo espacio, venía siendo desde hace tiempo, una de las mejoras que los actuales gestores querían acometer para favorecer el trabajo de los medios de comunicación que habitualmente cubren las actividades deportivas. La nueva sala contará con el patrocinio de Coca Cola cuyo logotipo lucirá en el exterior de la sala.

Nueva sala de prensa de la Gimnástica Segoviana


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Ya está Segovia arreglá. A dormir cuatro años 😉

    Post a Reply
  2. No hay nada más rápido para ser hooligan de la gimnástica segoviana que ser alcalde, concejal ,político meritorio….
    Alguien ha visto algo tan aburrido que ver a unos hombres en la albuera correr con una pelota mientras te quedas helado. ?

    Post a Reply
  3. Ya falta poco para que el ayuntamiento ceda la albuera en exclusiva a la Gimnástica Segoviana y así la futura sociedad anónima sea más golosa para los inversores.

    Post a Reply
  4. En los sitios normales hacen nuevas calles y plazas y les ponen nuevos nombres, aquí cambiamos los nombres de los q hay de vez en cuando…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *