free web stats

La nueva pista deportiva de la Albuera podrá usarse después de Semana Santa

La pista deportiva al aire libre, “Las Arenas“, en el barrio de la Albuera, se abrirá al uso público después del periodo vacacional de Semana Santa, según ha explicado la Alcaldía después de que la alcaldesa, Clara Martín, visitara este lunes la instalación en la que se han invertido 96.300 euros.

La pista polideportiva, de 44 por 32 metros, tiene un carácter mixto, recreativo y deportivo, y permite la práctica de deportes como fútbol-sala, balonmano, baloncesto y voleibol. Está situada en una parcela ubicada en la calle de La Luz, número 7, donde anteriormente se ubicaba la pista conocida como de ‘Las Calaveras’.

La nueva instalación, de carácter lúdico y de entrenamiento deportivo, consta de una plataforma construida a dos aguas en sentido transversal, que contiene una pista de balonmano, una de fútbol sala, dos de baloncesto y dos de voleibol.

Entrenamiento del CD Base

En la visita “de fin de obra”, Martín ha estado acompañada por los representantes de la asociación de vecinos de La Albuera, encabezados por su presidente, José Luis Labrador, y vecinos del barrio, la concejala de Deportes, Marian Rueda, y otros miembros de la corporación. Coincidiendo con la visita, han sido invitadas las jugadoras del CD BASE, categoría cadete del equipo de baloncesto femenino, para realizar su entrenamiento en la nueva pista, donde han podido comprobar la calidad de su pavimento de la pista y elementos para la práctica deportiva.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. El secretario de la Asociación de Vecinos que está en la lista electoral del PSOE debería dimitir de la Asociación. Las Asociaciones de Vecinos no deben ser políticas. Fuera, ya!!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *