web analytics

La Junta designa 7 centros en Segovia para el refuerzo educativo de julio en ESO y Primaria

Las escuelas de primaria Arcipreste de Hita (El Espinar), Virgen de la Peña (Sepúlveda), Santa Clara (Cuéllar), San José (Segovia), los IES Gil de Biedma (Nava de la Asunción) y Mariano Quintanilla (Segovia),  así como el colegio de las Madres Concepcionistas, han sido incluidos para el programa público organizado por la consejería de educación para el refuerzo educativo del mes de julio de los últimos curos de primaria y ESO.

Es el Programa para la Mejora del Éxito Educativo persigue incrementar las tasas de titulación y contribuir a la reducción del abandono escolar temprano. Básicamente, consiste en reforzar contenidos de lengua castellana y literatura, matemáticas o inglés, con una hora diaria para cada asignatura durante todo el mes de julio Todas las clases serán impartidas por maestros y profesores especialistas en las materias contratados específicamente por la Junta para este programa. Se prevé que en Segovia se beneficien del programa alrededor de 250 alumnos. Los centros de primaria darán refuerzo a alumnos de 6º de primaria, los IES a los de 4º de ESO en tanto los colegios concertados, el de las Concepcionistas en el caso de Segovia, se ocupan de los chicos de ambos cursos.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *