free web stats

José Luis Aceves encabezará la lista socialista para el Parlamento regional

 

Sin sorpresas. La comisión ejecutiva del PSOE segoviano ha avalado, con el 95 por ciento de los votos, la lista de candidatos a ocupar escaño en las Cortes regionales por la provincia de Segovia que encabezará el diputado provincial y portavoz de la oposición en Coca, además de miembro de la ejecutiva regional socialista, José Luis Aceves.

En una nómina —modelo “cremallera”, alternando hombres y mujeres— aprobada este 14 de marzo, el número dos estará ocupado por la actual procuradora y alcaldesa de Cabezuela, Ana Agudíez, que tratará de reeditar su acta.

El resto de la lista está conformada por concejales en activo y aspirantes a las alcaldías de distintos municipios. Así, el tercer puesto lo ocupará el candidato a alcalde en Cuéllar, Carlos Fraile; la candidata en El Espinar, Alicia Palomo, aparece en cuarta posición y les siguen el alcalde y candidato del Real Sitio, José Luis Vázquez; la concejala en la capital, Lirio Martín y el aspirante a regidor en Otero de Herreros, Alberto Peñas.

En las próximas elecciones autonómicas están en juego siete plazas en las Cortes para representantes segovianos que actualmente se reparten el PP, con cinco y el PSOE, con dos, mientras que las previsiones del secretario provincial del PSOE, Juan Luis Gordo, son de “no menos de cuatro procuradores” tras las próximas elecciones.

Del mismo modo, ha subrayado que “la lista tiene representación territorial y es proporcional también a las agrupaciones y al número de afiliados”, además de “conjugar experiencia y juventud”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Noticia fresca. Caras nuevas. Amén

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *