free web stats

Inscripciones abiertas para ‘Conciliamos Navidad’ en Palazuelos

La Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y la dirección del CEIP Atalaya, anuncia la apertura de inscripciones para el Programa Conciliamos Navidad 2023. Este programa tiene como objetivo brindar atención lúdica a los menores con el fin de facilitar la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Desde el 22 hasta el 30 de noviembre, se podrán realizar inscripciones para participantes de edades comprendidas entre 3 y 12 años. El programa se llevará a cabo del 26 de diciembre de 2023 al 05 de enero de 2024, en un horario obligatorio de 10 a 13 horas, con la opción de ampliación desde las 7:45 hasta las 15:15 horas.

Las actividades tendrán lugar en las instalaciones del CEIP Atalaya de Palazuelos de Eresma y contarán con personal altamente calificado para su desarrollo.

Para obtener información detallada sobre el funcionamiento general del programa y las medidas adoptadas para garantizar la seguridad y salud de los participantes y sus familias en relación con la COVID-19, se puede acceder a toda la información en http://tramitacastillayleon.jcyl.es.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *