free web stats

IE University abrirá en septiembre su rascacielos universitario de Madrid

IE University inaugurará el próximo mes de septiembre 2021 IE Tower, su nueva sede vertical, tecnológica y sostenible en el Norte de Madrid, la quinta torre del complejo empresarial madrileño. El edificio, de 180 metros de altura, 35 plantas, 50.000 m2 de superficie y 7.000 m2 de zonas verdes, cuenta con capacidad para 6.000 alumnos. “IE Tower, uno de los pocos centros universitarios en altura a nivel mundial, ha sido diseñado para convertirse en referencia de innovación y tecnología aplicada a la educación, y cuenta además con criterios de sostenibilidad y máxima eficiencia energética en su construcción”, explica la universidad en nota de prensa.

Por otro lado, la institución ha suspendido el máster Universitario en Comunicación Corporativa, que impartía en Segovia, al no alcanzarse los 15 alumnos que se demandan para acreditar la titulación. La supresión forma parte de los 24 títulos de posgrado suprimidos en Castilla y León, previa aprobación de la medida por el Consejo de Universidades de Castilla y León y de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. ¿Tendrán autorización para impartir clases en MADRID teniendo en cuenta que IE Universidad tiene su sede en Segovia y que quien autoriza es la Junta de CyL, limitado, por tanto, al territorio de la Comunidad Autónoma?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *